floristeria a domicilio

La floristería con envío en Santander

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Santander son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Santander vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Santander.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Santander

Quien visita Santander sin duda repite de nuevo la experiencia. Esta ciudad combina un entorno urbano con lo esencial de  las playas, naturaleza y paisaje de Cantabria. Los amplios espacios verdes ofrecen un entorno paisajístico sumamente privilegiado destacando las zonas de Mataleñas, Sardinero y la Magdalena. Hablamos de una ciudad muy elegante y hermosa que se sitúa en la costa norte y que puede ser el destino ideal para ir de vacaciones.

A poca distancia de la ciudad se encuentran la ribera sur de la bahía, con algunas de las mejores playas de la región, muy utilizadas en la estación veraniega. A escasos kilómetros se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Liencres, actualmente es el sistema dunar más extenso del litoral cantábrico. Y si queremos tener una impresionante vista panorámica de casi toda Cantabria podemos optar por ir al sur de la bahía está Peña Cabarga.

Otra visita sumamente interesante es la que ofrece el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el parque de animales más extenso de Europa, donde se pueden observar tigres, elefantes, jirafas o hipopótamos, entre otros.

Otra forma de descubrir esta ciudad es a través de sus fiestas y celebraciones: por eso podemos asistir a la festividad de la patrona de Santander, la Virgen del Mar que es sacada en procesión hasta su ermita acompañada de piezas de tradición marinera. El 24 de junio se celebra el solsticio de verano en honor a San Juan con una gran hoguera y una romería.

Una celebración que se remonta a finales del siglo XIX y que tiene especial relevancia en el barrio pesquero es la que honra a la Virgen del Carmen, fiel protectora de los marineros. Mientras que el 25 de julio es el día de Santiago y no faltan celebraciones con conciertos, actividades infantiles, pasacalles, espectáculos de artes escénicas, fuegos artificiales, casetas gastronómicas y concursos populares.

Finalmente destacamos una fiesta de interés turístico regional como son los Baños de Ola, a principios del siglo XX atrajo a la monarquía y a la corte a la capital cántabra en busca de las propiedades saludables del agua de mar. Esta reseña se ha quedado como hito histórico.

Floristeria a domicilio en Santander

Santander es una ciudad hermosa con gran variedad de flora en sus praderas, bosques y acantilados por ese motivo enviar flores a domicilio a cualquier rincón de la ciudad es la idea más acertada para celebrar un momento especial. Un ramo de violetas, un arreglo floral con rosas u hortensias así como un centro de girasoles pueden ser algunas de las propuestas más acertadas.

Floristería lysa flores