floristeria a domicilio

La floristería con envío en Santurtzi

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Santurtzi son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Santurtzi vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Santurtzi.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Santurtzi

“…vengo por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo las pantorrillas…”, así cantaba la Sardinera de Santurtzi y así nos la vamos a encontrar en el paseo de Iparraguirre, en un monumento que hace homenaje a las mujeres de esta localidad vizcaína, que tan importantes son y han sido apoyando a los hombres cántabros en las labores del mar.

Por ello, Santurtzi se quita el sombrero ante ellas y sus maridos, parejas, hermanos y padres, no dejan que les escape ocasión de cumpleaños, aniversario, nacimiento, o San Valentín para acercarse a una de las floristerías de la ciudad, hacer los encargos de ramos, centros o cestas de flores, que Lysaflores enviará a Santurce, ya que esta empresa reparte flores naturales en cualquier localidad española, en el mismo día que se realiza el pedido y con la garantía de que los arreglos han sido elaborados por expertos floreros.

La labor marinera hace que Santurtzi sea famosa por su puerto pesquero, en el que encontrará numerosos lugares donde degustar las sardinas a la parrilla más exquisitas y conocidas del país, para después disfrutar de un bonito recorrido en barco o una tranquila caminata por el paseo marítimo, por sus parques y jardines o adentrarnos en la población para admirar la iglesia de San Jorge, el magnánimo Ayuntamiento, el palacio Oriol y el monumento a la Virgen del Carmen, su patrona. Pero si algo destaca en este lugar es su museo escultural al aire libre, formado por 14 piezas que se exponen en bonitos rincones y zonas del pueblo y que han sido donados por artistas nacionales e internacionales para disfrute de todo aquel que quiera admirarlo y que, sin duda, es la más económica de las muchas actividades que nos ofrece Santurce.

Floristería lysa flores