floristeria a domicilio

La floristería con envío en Talavera de la Reina

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Talavera de la Reina son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Talavera de la Reina vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Talavera de la Reina.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina es una histórica ciudad que está situada en el noroeste de la provincia de Toledo, ocupando un punto estratégico en el valle del Tajo.La ciudad es cabecera de una amplia comarca natural con un entorno paisajístico inigualable lleno de rincones dignos de descubrir. Las comarcas de La Jara, la Sierra de San Vicente y el Campo de Arañuelo son potenciales puntos turísticos.

Talavera se caracteriza por su actividad emprendedora haciendo de ella uno de los focos económicos más importantes de Castilla-La Mancha. En el denominado siglo de Oro destacó por la producción cerámica de vajillas y azulejería que se exportaban a América y Europa y que el mismo Felipe II incluyó en su ajuar y palacios.

Uno de los monumentos de gran interés religioso es la Basílica de Nuestra Señora del Prado, un templo con una combinación de Renacimiento y Barroco muy vinculado a la celebración de Las Mondas, Fiestas de Interés Turístico Regional.

Asimismo el Teatro es otra seña de identidad por mostrarse como uno de los edificios públicos más bonitos de esta localidad. Se levantó en un solar del antiguo Corral de Comedias del siglo XVII y posteriormente fue construido el Teatro Victoria que más tarde se denominó Mariana. En su fachada sobresalen las cerámicas de Ruiz de Luna y Guijo, alegorías al teatro, la música, retratos de músicos, dramaturgos y nombres de zarzuelas.

Como patrimonio histórico también cabe reseñar los Jardines del Prado que tienen una mezcla de diferentes estilos europeos y árabes con predominio francés. Es un lugar para pasear tranquilamente donde no falta la decoración con cerámica talaverana y la utilización del ladrillo como legado árabe y mudéjar.

Talavera es una ciudad llena de tradiciones que te invita a disfrutar de sus fiestas. Desde el año 1861 se viene celebrando la popular romería Santa Apolonia. La Semana Santa está declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional y despierta la expectación de sus visitantes como la fiesta local en honor a la patrona, Nuestra Señora del Prado que se festeja el 8 de septiembre.

El envío de flores a Talavera es el regalo más acertado que se pueda hacer porque los talaveranos son personas de costumbres que saben valorar los pequeños detalles. Una exquisita selección de rosas frescas o flores de temporada harán muy feliz a esa persona que tanto significa para ti.

Floristería lysa flores