floristeria a domicilio

La floristería con envío en Tomelloso

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Tomelloso son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Tomelloso vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Tomelloso.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con envío de flores en Tomelloso

Tomelloso está situada en el centro de La Mancha, una ciudad con alma “quijotesca” y corazón de Sancho Panza. Una ciudad que conserva en encanto de su pasado y acoge la modernidad de la sociedad actual.

La visita a Tomelloso y a sus alrededores va a ser una de las escapadas que siempre vamos a recordar, por la originalidad de las Lagunas de Ruidera, con su maravillosa vegetación, sus árboles y sus espacios naturales, los Molinos y todos los monumentos que esta bonita ciudad nos tiene para mostrar. Uno de los más emblemáticos de Tomelloso es la Posada de los Portales, actualmente, convertida en Centro Cultural y de exposiciones. Aún conserva su estructura original sobre columnas y con bonitos balcones de palilleria.

Tomelloso esconde en su subsuelo unas 4.000 cuevas para almacenamiento de vino que tienen salida al exterior por unas rejas de ventilación llamadas lumbreras. Algunas aún conservan las tinajas de barro y se pueden visitar. Otros edificios y museos, como el del Carro, dedicado a las labores del campo, harán que volvamos a un pasado desconocido y muy esclarecedor.

Enviar ramos de flores a domicilio en Tomelloso

Una escapada en pareja a Tomelloso seguro que nos hace olvidarnos del estrés del día a día y relajarnos en los paseos por sus bonitas calles. Aprovechemos el momento para que no se nos olvide ese punto romántico que todos llevamos dentro y, sin que nuestra pareja sospeche nada, vamos a encargarle por internet un bonito ramo de rosas, margaritas u orquídeas, un centro de gladiolos y tulipanes y una preciosa cesta de girasoles, lilas o flores silvestres. Nosotros nos encargaremos de hacer el envío de flores a Tomelloso para sorpresa de su receptor/a, porque nuestras floristerías están especializadas en arreglos de flores naturales de la mejor calidad.

Floristería lysa flores