floristeria a domicilio

La floristería con envío en Torre-Pacheco

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Torre-Pacheco son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Torre-Pacheco vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Torre-Pacheco.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Torre Pacheco

Torre Pacheco es un municipio murciano que se erige en el Campo de Cartagena a tan sólo 8 kilómetros de las playas que configuran el Mar Menor. Se caracteriza por un espacio protegido denominado Cabeza Gordo que se incluye en la Red Natura 2000.
En este espacio se sitúa además uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo de restos del hombre de Neanderthal. En lo que se conoce con el nombre de Sima de las Palomas se hallaron restos fósiles de ocho individuos que tienen entre 150 a 300 mil años.
Esta ciudad destaca por sus monumentos religiosos principalmente por lo que un gran número de iglesias y ermitas se salpican por todo el término municipal. La más importante es la del Pasico. Asimismo las casas solariegas son de interés y hacen referencia a las primeras familias que poblaron estas tierras.
A lo largo del término municipal no pasan desapercibidos los tradicionales molinos de viento del Campo de Cartagena, que se utilizaban para moler harina, extraer agua y también producir aceite. Aunque la mayoría fueron reconstruidos y están en desuso se encuentran protegidos como Bien de Interés Cultural. El Molino del Pasico, Tío Párroco o el de Hortichuela son algunos de los más destacados.
La Fiesta del Pasico es una de las fiestas más populares que se celebra en la explanada que existe junto a la ermita del Pasico donde la tradición es pasar un clavel por el tronco que sujeta la piedra con la silueta de la virgen. En este día las familias pueden disfrutar de la naturaleza y de las actividades que se realizan con motivo de la celebración de la Pascua.
Otra fiesta muy tradicional es la del Melón, que se comenzó a celebrar en el año 1969 con la intención de dar a conocer esta materia prima que comenzó a cultivarse a principios del siglo XX.

Envío de flores baratas a domicilio en Torre Pacheco

El envío de flores a Torre Pacheco es una opción perfecta para hacer un regalo con motivo de un aniversario o cumpleaños y con la total garantía de que se hará la entrega de un precioso ramo de flores o bouquet que inundará de alegría a la persona que lo reciba.

Floristería lysa flores