floristeria a domicilio

La floristería con envío en Torrejón de Ardoz

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Torrejón de Ardoz son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Torrejón de Ardoz vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Torrejón de Ardoz.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Torrejón de Ardoz

El municipio de Torrejón de Ardoz se encuentra entre San Fernando y Alcalá, al este de la Comunidad Autónoma y a tan sólo 25 kilómetros de Madrid. En los últimos años ha experimentado un importante cambio donde confluyen polígonos industriales y bloques de viviendas.

En 1950 se implantó la base aérea y desde entonces hasta hoy en día se puede decir que la aviación está muy ligada a este municipio que ha pasado de tener algo más que la actividad de un aeropuerto militar porque actualmente es auxiliar del de Barajas y también acoge tráfico civil.

Torrejón tiene lugares de gran interés artístico y cultural como la Casa Grande que en su día fue la casa de labor de los jesuitas y posteriormente fue cuartel de la Guardia Civil. Ahora es un importante centro hostelero y artístico, que vale la pena ser visitado por su lagar, patios y bodegas.

Otros de los enclaves turísticos es la iglesia de San Juan Evangelista ubicada en la plaza Mayor y que fue ampliada en el siglo SVII. En su interior guarda el Martirio de San Juan Evangelista, uno de los tesoros artísticos de la localidad que fue pintado por Claudio Coello en 1675.

El paraje natural para el relax está muy próximo porque a orillas del Henares está El Soto de Aldovea, que alberga un hermoso castillo y que tras pasar por varios propietarios como el arzobispado de Toledo hoy es propiedad de los herederos del duque de Tovar.

Este municipio cuenta también con una importante oferta de ocio y entretenimiento. El centro comercial Parque Corredor tiene un gran número de tiendas donde hacer compras, tomarse algo o disfrutar de una película en el cine.

Las fiestas típicas se celebran alrededor del 20 de junio y están consideradas como una de las mejores de Madrid. La mayor parte de los actos festivos se hacen en el Recinto Ferial. Todos los años se incluye en su programación atracciones, conciertos y festejos taurinos para el disfrute de sus vecinos y visitantes.

Siempre hay una fecha especial donde hay que hacer un regalo por ese motivo el envío de flores a Torrejón de Ardoz te ayudará a decirle lo mucho que te importa a esa persona tan importante. Precios asequibles para flores de temporada seleccionadas con mucho mimo para que esa persona sea gratamente sorprendida.

Floristería lysa flores