floristeria a domicilio

La floristería con envío en Torrelavega

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Torrelavega son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Torrelavega vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Torrelavega.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Torrelavega

Torrelavega es una ciudad cántabra de la Comarca de Besaya, el sólo hecho de que esté en el corazón de Cantabria hace que sea un lugar de paso emergente con recientes construcciones, autovías, más servicios y regeneración de espacios naturales. Torrelavega es municipio de alojamiento turístico, por su cercanía con otras ciudades como Santander, Santillana del Mar, Comillas, Oviedo o Bilbao.

Torrelavega es poseedora de una riqueza histórica-monumental notable que destaca en Viérnoles y está integrado por palacios, palacetes y casonas que datan de los siglos XVII al XIX.

De especial relevancia son el Palacio de Demetrio Herrero, el Ayuntamiento, la Iglesia neogótica de La Asunción y la de la Virgen Grande, en honor a la que se celebran las fiestas más afamadas de la localidad y que tienen como colofón la Gala Floral de carrozas, un desfile declarado de Interés Turístico.

Todo esto, fusionado con la abundante vegetación que siempre ofrece la comunidad cántabra, y que en esta ciudad es más perceptible por la cantidad de parques, jardines, arboledas, setos y conjuntos florales que la habitan, forman el paradigma de lugar de descanso, paseo y vacaciones.

Floristería barata en Torrelavega

Pero aún podríamos decir más, porque lo más distinguido de esta bonita localidad es su gente, afable y generosa, que no se les escapa una celebración, cumpleaños, día de la madre o aniversario sin tener un detalle con las personas que les rodean. En estos casos suelen elegir un regalo que siempre es recibido con agrado, las flores; un bonito ramo de rosas, un centro de flores multicolor o una bonita cesta que Lysaflores enviará a Torrelavega para deleitar a su destinatario/a.

Floristería lysa flores