floristeria a domicilio

La floristería con envío en Totana

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Totana son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Totana vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Totana.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Totana

La ciudad de Totana se sitúa en el Bajo Guadalentín en la región de Murcia y desde la antigüedad se ha distinguido por contar con dos grandes barrios como son Triana y Sevilla, aunque en el inicio de los años 70 fueron apareciendo otros núcleos poblacionales.
En el término municipal nos podemos encontrar yacimientos arqueológicos de gran importancia. Las Murallas de la Bastida corresponden a una ciudad fortificada en el año 2200 a.C y que es un referente en la Europa continental de la Edad de Bronce.
Como monumentos civiles notables contamos con el Ayuntamiento de Totana que data del siglo XVIII, el Arco de las Ollerías y la conocidísima Fuente de Juan de Uzeta.
Mientras que las edificaciones religiosas nos dejan como principal testigo la Iglesia de Santiago el Mayor, construcción de estilo toscano que tuvo que remodelarse por motivos de seguridad y porque su ampliación fue necesaria para albergar a más vecinos.
El convento de las Tres Avemarías, el Santuario de Santa Eulalia, la Iglesia de San Roque, la Iglesia de San José y un gran número de ermitas rurales conforman ese importante patrimonio religioso.
La ciudad no deja de ser un referente alfarero y cuenta con un gran número de artesanos de alta calidad. La Avenida de la Rambla de la Santa se ha convertido en el centro por referencia así como emblema de la ciudad.
En diciembre se celebra la fiesta grande en honor a la patrona, Santa Eulalia de Mérida y es muy típico acompañar a la imagen en su bajada de santuario. Mientras que en enero se celebra la romería y se procede a la subida.

Envío de flores baratas a domicilio en Totana

A lo largo del año siempre se presentan momentos en los que hay que hacer un regalo porque surgen fechas señaladas, el envío de flores a domicilio a Totana te ofrece la garantía y tranquilidad de que un hermoso ramo de bonitas flores de temporada será entregado a esa persona tan importante.

Floristería lysa flores