floristeria a domicilio

La floristería con envío en Valdemoro

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Valdemoro son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Valdemoro vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Valdemoro.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Valdemoro

Valdemoro  es una villa situada en el sur de Madrid en la comarca de la Sagra. La cercanía a la capital ha propiciado el desarrollo demográfico y económico de la localidad. A pesar de que no es muy conocida por su patrimonio histórico y cultural alberga numerosos edificios de interés dentro de un casco histórico que se incluye como Bien de Interés Cultural.

En este sentido se destaca la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción como edificio más importante del municipio que alberga pinturas de Goya, Bayeu y Claudio Coello. La ermita del Santo Cristo de la Salud es otro atractivo que ha sufrido reconstrucciones a lo largo del tiempo y que combina gran número de estilos.

Existen dos vestigios que no pueden pasarse por alto como son la fuente de la villa construida en 1605 con piedra exclusiva de Colmenar y que consta de tres caños así como la torre del reloj, símbolo reconocible del municipio construido por el arquitecto Cristóbal Rodríguez del Jarama.

El pulmón verde de este municipio es el parque Bolitas del Airón con más de 440.000 metros cuadrados alberga un gran número de árboles que se encuentran repartidos entre los laterales de dos arroyos. Por otro lado, cabe destacar el Parque Tierno Galván, dedicado al que fuese alcalde de Madrid y que incluye un estanque así como zonas para hacer ejercicio y para el recreo infantil.

Las fiestas de Valdemoro te invitan a disfrutar en San Marcos de un día muy popular en el conocido Parque Bolitas del Airón. Las fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Salud con actuaciones musicales y espectáculos taurinos también ofrecen a sus visitantes conocer las tradiciones de este municipio que en septiembre recibe las fiestas en honor a la patrona, la Virgen Nuestra Señora del Rosario.

Floristería barata en Valdemoro

El envío de flores a domicilio en Valdemoro está garantizado puedes tener la seguridad de que su entrega se hará el día que decidas y con la selección floral más acorde a la temporada. Además puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria personalizada para que tu regalo sea mucho más emotivo.

Floristería lysa flores