floristeria a domicilio

La floristería con envío en Valladolid

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Valladolid son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Valladolid vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Valladolid.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Valladolid

Enviar flores para hoy en Valladolid es fácil pero primero te contamos mas sobre este municipo, conocida como la ciudad del río Pisuerga, conserva un importante patrimonio cultural en su casco antiguo dotado de un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios emblemáticos. La actividad cultural es muy intensa por su condición de sede universitaria por lo que no faltan eventos de gran interés a lo largo del año.

La fiesta más importante de Valladolid es la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional. La peculiaridad de esta celebración radica en sus procesiones, formadas por auténticas obras de arte castellano. Las flores y las plantas ganan protagonismo  y reflejan los valores y sentimientos de las diferentes cofradías.

Los claveles y los lirios son los grandes protagonistas de esta festividad religiosa aunque las rosas, orquídeas o gladiolos en tonos blancos sirven para resaltar la pureza de la Virgen. El verde tampoco falta y se puede apreciar en las hojas de laurel, camelia, ramas de pino o hiedra que contrarrestan los colores de las flores.

Valladolid ofrece diferentes rutas turísticas que recorren los espacios verdes para acercarse a la flora y fauna de la ciudad. Asimismo todas las mañanas en la Plaza de España se instala un tradicional mercado donde además de frutas, verduras y hortalizas se puede comprar una gran variedad de flores. Es imposible que pasen inadvertidas por su colorido como por el agradable aroma que desprenden.

Puedes mostrar un gesto cariñoso con el envío de flores a Valladolid donde puedes elegir entre un capazo con flores silvestres, un hermoso centro de orquídeas, un ramo de flores que combine las hojas verdes con las rosas o algún regalo especial al que acompañe una tarjeta de felicitación o complemento totalmente novedoso.

Floristería lysa flores