floristeria a domicilio

La floristería con envío en Vélez-Málaga

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Vélez-Málaga son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Vélez-Málaga vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Vélez-Málaga.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Vélez-Málaga

Vélez-Málaga es uno de los municipios más importantes de la comarca de La Axarquía (Málaga) que obtuvo dicho nombre en el año 1487 por los Reyes Católicos.

El centro histórico de esta ciudad está declarado conjunto histórico-artístico y está compuesto por dos cerros: el de la fortaleza que alberga los restos de la Torre del Homenaje y la Iglesia de Santa María la Mayor, mientras que el Cerro de San Cristóbal se encuentra coronado por la ermita de los Remedios de arquitectura menuda con formas cúbicas.

Este municipio tiene 25 kilómetros de costa con nueve playas diferenciadas por su distinta naturaleza. La playas semiurbanas de Chilches y Benajarafe de arena oscura y moderado oleaje, la playa de Valle Niza más aislada y poco frecuentada. Los nudistas suelen acudir a las playas de Bajamar y Almayate mientras que las familias lo hacen a la playa de Torre del Mar. Finalmente destacar que las playas de las Arenas y Caleta de Vélez son muy accesibles y concurridas.

Vélez-Málaga acoge uno de los mayores acontecimientos musicales como es el Festival Flamenco Juan Breva que está considerado el festival flamenco más importante de la provincia y que se celebra desde el año 1976 en el Teatro del Carmen. Por otro lado, los monólogos es otra actividad que tiene especial interés y desde el año 2003 se viene organizando el Certamen de Monólogos Ciudad de Vélez-Málaga en el Café Teatro Casarte Azul.

.A finales de septiembre y principios de octubre se celebra la Real Feria de San Miguel, la fiesta más importante del pueblo y que ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de tradiciones y cultura. La Semana Santa está declarada  Fiesta de Interés Turístico Nacional y participan 19 cofradías en los desfiles procesionales. Finalmente señalar que el Paso de Cajiz también es una festividad muy reseñable porque se trata de la representación en vivo de la  Pasión de Cristo.

Envío de ramos de flores baratos en Vélez-Málaga

El envío de flores a domicilio en Vélez-Málaga te garantiza la selección de las mejores flores, siempre frescas y con la garantía de que se entregarán con puntualidad a la persona que desees sorprender con motivo de ese día tan señalado en el calendario.
donde no faltarán hermosas flores frescas de temporada.

Floristería lysa flores