floristeria a domicilio

La floristería con envío en Vigo

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Vigo son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Vigo vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Vigo.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Vigo

Vigo es la gran ciudad del sur de Galicia  y las Rías Bajas y se caracteriza por un clima templado y cambios de temperatura moderado, sin duda un privilegio para las especies vegetales porque el mar ejerce una acción suavizadora.

La vegetación arbórea de carácter oceánico está constituida por especies atlánticas, siendo su genuino representante el roble mientras que el pino es la especie más numerosa junto con los eucaliptos.

Esta  ciudad cuenta con romerías y celebraciones tradicionales en casi todos sus barrios y durante las diferentes épocas del año. Desde la tradicional fiesta costera de la Virgen del Carmen en el mes de julio a las Fiestas de Bouzas o la centenaria Festa dos Maios. Asimismo hay dos citas importantes de obligada referencia como son la Semana Grande de Vigo y la Reconquista que convierte el barrio histórico en lo que fuese el Vigo de 1809.

Floristeria a domicilio en Vigo

Las floristerías son las tiendas de confianza que te permiten enviar flores a Vigo en un tiempo récord y cumpliendo las expectativas de que vas a hacer el mejor de los regalos a la hora de felicitar un cumpleaños, aniversario, el nacimiento de un bebé o cualquier ocasión con un resultado de gran calidad.

Si te gustan las costumbres y tradiciones no puede faltar la camelia que es la flor típica. Llegó a tierras gallegas en el siglo XIX procedente de China y se adaptó a su clima donde muestra su belleza en invierno cuando florece. No obstante también son demandados los ramos de  rosas y margaritas así como las orquídeas.

Floristería lysa flores