floristeria a domicilio

La floristería con envío en Xàtiva

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Xàtiva son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Xàtiva vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Xàtiva.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Játiva

La ciudad de Xátiva se encuentra situada en el sur de la provincia de Valencia en la capital de la comarca de La Costera. Históricamente fue una de las poblaciones más importantes del reino de Valencia y cuna de los papas Borja.
El casco antiguo se declaró Conjunto Histórico Artístico en el año 1982 y en este enclave se encuentra la gran mayoría del patrimonio de la ciudad por la que pasaron los íberos, romanos y visigodos entre otras civilizaciones.
El Castillo de Játiva como destacado monumento militar se encarama sobre la sierra Vernissa y domina completamente la ciudad. Se erigió sobre el actual Castillo Menor de origen ibérico y posteriormente lo ocuparon los romanos. En el año 1931 fue declarado Monumento Nacional.
El patrimonio religioso nos deja como legado principalmente la Colegiata denominada también Basílica o Seo, cuya construcción data de 1596 sobre un solar de la antigua mezquita. Dentro del museo colegial encontramos piezas de gran valor como las tablas de Santa Elena y San Sebastián, el cáliz de Calixto III y la Custodia Mayor del Corpus.
Dentro del patrimonio civil podemos destacar como edificio importante de estilo gótico: Almudín que fue construido entre 1530 y 1548 y sobre el que destaca su fachada y el patio interior con columnas jónicas. En este lugar se realizaba la venta de trigo y contrataciones.
La gastronomía típica de esta ciudad nos deja la cazuela de arroz con tanda y el arroz al horno. Entre los postres reseñamos los pasteles de almendra y calabaza. Se pueden degustar en las fiestas tradicionales como la Feria de Agosto que se celebra por privilegio real de Jaime I de Aragón y que fueron declaradas de Interés Turístico Nacional.

Envío de flores baratas a domicilio en Xátiva

El envío de flores a Játiva es una interesante elección si tienes que hacer un regalo con motivo de una fiesta de cumpleaños o aniversario. Una selección cuidada de flores de temporada con una dedicatoria personalizada hará muy feliz a quien lo reciba.

Floristería lysa flores