floristeria a domicilio

La floristería con envío en Zamora

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Zamora son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Zamora vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Zamora.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Zamora

Zamora es una ciudad española de la Comunidad Autónoma de Castilla y León cuyo casco antiguo tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde el año 1973.

El periodo comprendido entre los siglos X y XIII es el de mayor esplendor político y económico del municipio por unos factores históricos extraordinarios en relación al conjunto de arte románico que es el más representativo de España y uno de los más importantes de toda Europa.
El río Duero conforma un corredor verde donde abunda la vegetación integrada por álamos y chopos principalmente así como especies acuáticas ligadas a éste. Además hay una serie de islas que se pueden visitar a pie en épocas de estiaje.

La Catedral es el edificio más significativo de la ciudad, un templo con planta en cruz latina, tres naves de cuatro tramos y una sencillez imperiosa en sus formas. La cúpula es el elemento más destacado y un símbolo y seña de identidad para la provincia en sí.

La ciudad de Zamora es capital de la diócesis a la que da su nombre y cuenta con siete ermitas: Cristo de la Salud, Carmen del Camino o Carmen Extramuros,  Nuestra Señora de la Peña de Francia, Cristo de Valderrey,  Ermita del Puerto, Nuestra Señora de la Consolación y  Nuestra Señora de los Remedios así como otro número destacado de santuarios.

La Semana Santa zamorana es la gran fiesta de la ciudad y está declarada de Interés Turístico Internacional desde el año 1986. Es sobria y tiene un valor artístico impresionante y varias de sus tallas son reliquias como la del Cristo del Santísimo Espíritu Santo, que data del siglo XV. Asimismo cuenta con varias cofradías centenarias como la de la Santa Vera Cruz cuyo documento más antiguo que se conserva es del año 1508.

Floristería barata en Zamora

El envío de flores a domicilio en Zamora se puede realizar en cualquier momento del año siempre que desees celebrar un cumpleaños, aniversario, nacimiento de un bebé o alguna ocasión muy especial. Deja que nuestros expertos floristas te asesoren para que puedas regalar un hermoso ramo o centro de flores de temporada.

Floristería lysa flores