floristeria a domicilio

La floristería con envío en Zaragoza

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Zaragoza son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Zaragoza vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Zaragoza.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Zaragoza

Zaragoza es una bonita ciudad asentada en medio del valle del río Ebro, aunque no es el único río que la cruza, pues el Huerva y el Gállego también la atraviesan. Un poco de agua recogida con cuidado en la orilla de uno de sus ríos puede servir para mantener las flores de un jarrón que decore el recibidor de nuestra casa.

En el mismo lado del Ebro tenemos dos monumentos de importancia en la ciudad maña: la basílica de Nuestra Señora del Pilar, a la orilla del río, y el palacio de la Aljafería, un poco más al oeste. Ambas son de visita obligada, al igual que el Parque Grande o el parque del Tio Jorge si buscamos un poco de entorno natural dentro de la ciudad en el que sentirnos lo suficientemente íntimos como para sorprender con un arreglo floral a nuestra pareja.

Sería inesperado y agradable pedir un envío de flores a domicilio en Zaragoza para celebrar alguna de las fiestas populares de la capital de Aragón, como la Cincomarzada, la Semana Santa o San Jorge, el 23 de abril y día oficial de la Comunidad. Pero son las fiestas del Pilar, cuya cumbre es el 12 de octubre, las más importantes de la ciudad. La ofrenda de flores a la Virgen, el Rosario de cristal y la ofrenda de frutos son los actos más destacados de estas fiestas en las que los maños y mañas despliegan todo su desparpajo y alegría con los desfiles de gigantes y cabezudos.

Descubramos Zaragoza, una ciudad con más de dos mil años de historia.

Floristería lysa flores