Flores para funerales

Arreglos florales para funerales

Sólo una cosa es segura en la vida, y cuando le toca a algún ser querido, nuestro o de algún compañero de trabajo, las flores pueden ayudar a expresar nuestras condolencias.

Entre las flores que se estila encargar para esos momentos tan difíciles se destacan los gladiolos. Se las otorgaba a los gladiadores (de ahí su nombre) que vencían en el Coliseo romano; y desde entonces simbolizan la victoria sobre la muerte.

Los arreglos florales en forma de corona son otra forma de estar presente en un velatorio. Suelen prepararse con colores armónicos. Las blancas se preparan con rosas, tulipanes o crisantemos. Las coronas rosadas se preparan generalmente con gerberas, rosas y alelíes; en cambio, las margaritas, lirios y crisantemos se seleccionan para las coronas amarillas.

Otro arreglo funerario típico son los almohadones. Suelen confeccionarse con flores blancas, azules o celestes, entre las que predominan la flor de iris, las hortensias y las campánulas.

A menudo, no podemos estar presentes para acompañar a nuestros amigos o familiares en sus momentos más difíciles. A veces, la vida nos ha llevado por caminos muy distintos y nos encontramos a miles de kilómetros cuando llega el momento de la despedida. Si quieres enviar tus condolencias a un amigo en España y te encuentras lejos, puedes contar con el servicio de entrega de lysa flores a través nuestra tienda Flores para Funerales