Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristerias Cádiz

 

Floristería con envío en Cádiz

Esta ciudad es la más poblada de la bahía de Cádiz pero la segunda más poblada de la provincia, después de Jerez de la Frontera. Se mantiene unida a la península por un tómbolo, es decir, un accidente geográfico estrecho, sedimentario, entre ella y el continente. Cádiz es sin duda una ciudad geográficamente singular, y un ramo de flores bien merece estar a la altura de tal singularidad, como bien saben los artistas florales de Cádiz, que nunca decepcionan.

En esta ciudad andaluza existe todavía un telégrafo óptico, el Telégrafo Principal del Gobierno Militar, y la torre donde se sitúa alberga hoy en día el centro cultural Reina Sofía. Habría sido curioso, si funcionara, pedir un envío de flores a domicilio en Cádiz con él.

Uno de los lugares más frecuentados de la ciudad es la Alameda Apodaca, un paseo sobre las murallas, junto a la bahía. Otro lugar por el que caminar es el parque de Astilleros, que tiene incluso merendero; también los jardines de Varela, donde la historia más antigua de Cádiz continúa saliendo a la luz a través de pertinentes excavaciones arqueológicas. Sin embargo, el parque más grande es el parque Genovés, considerado jardín botánico, con la famosa fuente de los Niños del Paraguas.

Floristería con entrega en Cádiz

Por supuesto no podríamos dejar de recomendar la plaza de las Flores, en cuyo centro los puestos de flores lucen coloridos y vistosos. Aunque estando en Cádiz, bien podríamos ir en busca de un buen ramo de flores blancas, como el color de los pueblos de la Sierra de Cádiz.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril.

Seguimos sirviendo flores a domicilio siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Ya puedes realizar tu pedido para el 23 de abril día Sant Jordi en nuestra web y se entrega sin problema en cualquier localidad

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by