Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristerias Ourense

 

Floristería con envío en Ourense

Ourense es la capital de la provincia homónima y el tercer municipio más poblado de Galicia. Es una ciudad increíblemente bella en la que una visita de fin de semana seguramente se quede corta. Podría ocurrirte que no supieras por dónde empezar. En ese caso, te recomendamos que pidas un envío de flores a domicilio allá donde os alojéis tu pareja y tú en Orense y así tendréis un poco más de tiempo para organizar el día.

Solamente paseando por la orilla del Miño, la gozada del paisaje ya puede hacer que el día valga la pena: no te olvides de que salga el puente romano en la foto.

Una de las más bellas catedrales románicas de España es la de esta capital gallega, la catedral de San Martín. No muy lejos de ella, bien merece una visita también la fascinante iglesia de la Santísima Trinidad, y para llegar a ella podríais pasar tu acompañante y tú por la plaza Mayor, en el corazón del casco antiguo, donde encontrarás floristerías a tu medida para aromatizar la jornada.

Floristería con entrega en Ourense

Algo que no se puede hacer en otras ciudades es disfrutar de un baño termal a tiro de piedra del centro urbano. La llamada ruta termal comienza con las termas de A Chavasqueira, primera de las siete instalaciones termales por un sendero de cinco kilómetros a lo largo del Miño que alberga recintos preparados, fuentes termales o termas al aire libre, en plena naturaleza, y con una cesta de flores que hayas encargado para darle un toque extra de romanticismo.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril.

Seguimos sirviendo flores a domicilio siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Ya puedes realizar tu pedido para el 23 de abril día Sant Jordi en nuestra web y se entrega sin problema en cualquier localidad

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by