Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristería El Vendrell

 

Floristería con envío en Vendrell

La ciudad de Vendrell está en la provincia de Tarragona en la comarca del Bajo Penedés y sus orígenes se sitúan en el siglo X con la reconquista y repoblación de la zona así como cesión de algunas tierras al Monasterio de San Cugat.
En esta localidad nació el afamado violonchelista Pau Casals Defilló en 1876. En el barrio de San Salvador se encuentra la Casa Museo en su honor y en el cementerio local descansan sus restos.
El término municipal incluye núcleos poblacionales diferenciados como el de San Vicente de Calders, que en su día fue un municipio independiente.Por otro lado, Comarruga se ha convertido en un importante enclave turístico donde hay un gran número de apartamentos y hoteles.
Finalmente, cabe reseñar el barrio de Sant Salvador que acoge una ermita de origen románico que ha sido reformada varias veces a lo largo del tiempo.
Una visita altamente recomendable es la que encierra Cellers Avgvstvs Forvm donde se pueden visitar las pequeñas bodegas situadas en Vendrell y disfrutar de una cata de vinos así como de sus inigualables vinagres. Es un lugar muy agradable y cuidado.
Las fiestas se esperan con mucha ilusión porque los vendrell lenses son muy trabajadores y aprovechan estas ocasiones para disfrutar al máximo. Las dos fiestas grandes son la Fiesta Mayor por Santa Anna y la Fira que se celebra en octubre desde el año 1829.

Floristería con entrega en Vendrell

En cualquier momento del año puedes hacer un envío de flores a domicilio a Vendrell con motivo de la celebración de un aniversario o cumpleaños. Tenemos una amplia selección floral para que elijas la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 9,10,11,12,13 y 14 de abril.

Seguimos sirviendo flores a domicilio siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Ya puedes realizar tu pedido para el 23 de abril día Sant Jordi y día de la madre a través nuestra web y se entrega sin ningún problema en cualquier localidad de la península.

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by