Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristería Tortosa

 

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Tortosa

La ciudad de Tortosa se encuentra situada en la comarca del Bajo Ebro en la provincia de Tarragona. Es un importante municipio agrícola, industrial y comercial que puede presumir además de un excelente clima mediterráneo con temperaturas moderadas.
Tortosa te muestra parajes muy hermosos como el Parque Natural de los Puertos de Tortosa-Beceite y la Reserva Nacional de Caza como vía verde que discurre por lo que fuese el antiguo trazado del ferrocarril del Val de Zafán. Asimismo los espacios naturales de la sierra del Cardó, los conjuntos históricos de Sant Joan, Miravet o Arnes y el Parque Natural del Delta del Ebro son lugares de una belleza natural incalculable.
Este municipio posee además un conjunto histórico de diversas construcciones y restos arquitectónicos de especial interés como es el caso de Castillo de San Juan o de la Zuda, impresionante fortaleza que se ha convertido en un apreciado mirador sin dejar de obviar que fueron los romanos quienes levantaron las primeras estructuras amuralladas.
La catedral de Santa María es un edificio religioso de gran importancia y cuyo estilo gótico refinado y elegante no deja indiferente a cualquiera así como su Palacio Episcopal que fue construido entre los siglos XIII y XIV siendo el principal promotor el obispo Berenguer.
Otro de los monumentos conmemorativos de la Batalla del Ebro es una escultura que refleja la gloria de los combatientes en una de las batallas más importantes de la Guerra Civil española

Envío de flores baratas a domicilio en Tortosa

Esta ciudad también te invita a que disfrutes de sus fiestas mayores en honor a la virgen de la Cinta, patrona de la ciudad para conocer sus gentes y tradiciones. Un momento ideal si tienes que hacer un envío de flores a Tortosa para decirle a esa persona tan especial lo mucho que te importa.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril

Seguimos sirviendo flores a domicilio como comercio Online, siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by