Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristería Xàtiva

 

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Játiva

La ciudad de Xátiva se encuentra situada en el sur de la provincia de Valencia en la capital de la comarca de La Costera. Históricamente fue una de las poblaciones más importantes del reino de Valencia y cuna de los papas Borja.
El casco antiguo se declaró Conjunto Histórico Artístico en el año 1982 y en este enclave se encuentra la gran mayoría del patrimonio de la ciudad por la que pasaron los íberos, romanos y visigodos entre otras civilizaciones.
El Castillo de Játiva como destacado monumento militar se encarama sobre la sierra Vernissa y domina completamente la ciudad. Se erigió sobre el actual Castillo Menor de origen ibérico y posteriormente lo ocuparon los romanos. En el año 1931 fue declarado Monumento Nacional.
El patrimonio religioso nos deja como legado principalmente la Colegiata denominada también Basílica o Seo, cuya construcción data de 1596 sobre un solar de la antigua mezquita. Dentro del museo colegial encontramos piezas de gran valor como las tablas de Santa Elena y San Sebastián, el cáliz de Calixto III y la Custodia Mayor del Corpus.
Dentro del patrimonio civil podemos destacar como edificio importante de estilo gótico: Almudín que fue construido entre 1530 y 1548 y sobre el que destaca su fachada y el patio interior con columnas jónicas. En este lugar se realizaba la venta de trigo y contrataciones.
La gastronomía típica de esta ciudad nos deja la cazuela de arroz con tanda y el arroz al horno. Entre los postres reseñamos los pasteles de almendra y calabaza. Se pueden degustar en las fiestas tradicionales como la Feria de Agosto que se celebra por privilegio real de Jaime I de Aragón y que fueron declaradas de Interés Turístico Nacional.

Envío de flores baratas a domicilio en Xátiva

El envío de flores a Játiva es una interesante elección si tienes que hacer un regalo con motivo de una fiesta de cumpleaños o aniversario. Una selección cuidada de flores de temporada con una dedicatoria personalizada hará muy feliz a quien lo reciba.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril.

Seguimos sirviendo flores a domicilio siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Ya puedes realizar tu pedido para el 23 de abril día Sant Jordi en nuestra web y se entrega sin problema en cualquier localidad

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by