Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristerias Valladolid

 

Flores a domicilio en Valladolid

Porque enviar flores a domicilio en Valladolid? Antes de realizar tu pedido online te explicamos por qué regalar a sus seres queridos flores en este maravilloso lugar! Ciudad del río Pisuerga, conserva en su casco antiguo un gran conjunto renacentista que se compone de palacios, casas con patios decorados con saúcos y edificios emblemáticos rodeados de árboles imponentes como el Colegio de San Gregorio (actual sede del Museo Nacional de Escultura), la Catedral y la Iglesia de San Pablo.

La ciudad goza de una exhaustiva vida cultural debido a su condición de sede universitaria, así como diversos eventos como el Seminci, Semana Internacional de Cine, el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle. Otro evento que despierta fervor de sus habitantes es la Semana Santa, época en la que se intensifica el envío de flores en Valladolid a iglesias, amigos o familiares, siguiendo en ella la tradición, devoción y sacrifico en el que las flores y plantas ganan protagonismo, reflejando los valores de cada cofradía.

Valladolid comienza a destacar a partir del siglo XI, cuando el conde Ansurez pasó a gobernar la villa en nombre de Alfonso VI. El mayor apogeo lo alcanza durante el reinado de los Reyes Católicos, época en que la universidad vallisoletana se convierte en las más importantes del país. Y cuya fachada barroca se encuentra decorada con varios símbolos académicos. El colegio de Santa Cruz, alberga una valiosa biblioteca, constituyendo una de las primeras muestras del renacimiento español.

El municipio conserva las residencias en la que se alojaron grandes personajes, como la Casa de Cervantes, donde vivió el autor del Quijote. Igualmente, puede ser visitada la Casa-Museo de Cristóbal Colón, la casa de José Zorrilla, vivienda que permanece abierta al público, la cual recoge efectos personales, documentos y muebles que enmarcan grandes jardines, los cuales se destacan por sus rosas silvestres y otras plantas de gran color.

Como ciudad se ha experimentado un notable crecimiento urbano en las últimas décadas, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de ocio y cultura. Un lugar donde el turismo se hace presente constantemente, tanto para conocer su historia como para seguir aquellas vías de gran valor como la Ruta del Caballero y la Ruta del Vino Tinto, donde en un cerrar de ojos se vislumbran tierras con grandes recursos naturales. Estos paisajes son sin lugar a dudas el pretexto perfecto para enviar flores a ese ser querido que se encuentra en Valladolid. Así que solo elige entre una amplia variedad de ramos de flores a domicilio que ofrece nuestra floristería en Valladolid, gracias al servicio online y deja todo en nuestras manos para sorprender a esa persona muy especial en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
Nuestras próximas entregas son para el viernes 22 de mayo en toda la península

Para realizar tu pedido simplemente tienes que añadir el ramo al carrito y seleccionar la fecha de entrega deseada.

Incluye dedicatoria gratis
Powered by