Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristería Portugalete

 

Floristería con envío en Portugalete

Portugalete es una villa de la provincia de Vizcaya que fue fundada por Dª María Díaz de Haro en 1322 y que por su situación geográfica disfruta del mismo clima que toda la cornisa cantábrica.

Su principal atractivo turístico es el representativo Puente de Vizcaya más conocido como Puente Colgante de Portugalete que se es el transbordador de peaje más antiguo del mundo. Une las dos márgenes de la ría del Nervión y enlaza la villa con el barrio de Las Arenas.

Este municipio fue el lugar de salida de la lana castellana hacia la ciudad de Flandes y contó con numerosas tabernas donde se podía degustar el chacolí típico de la comarca que le hizo ganarse el nombre de Villa Jarrillera al servirse en tradicionales jarras de barro.

Este municipio también adquirió mucha relevancia por su ubicación costera, el balneario y la playa por lo que la burguesía bilbaína e inglesa la eligieron para disfrutar de sus veranos.

El municipio te brinda la posibilidad de recorrer sus calles y conocer sus monumentos como es el caso del Ayuntamiento de estilo neoclásico; la estatua de Víctor Chávarri, que creó la fábrica La Vizcaya y que no deja de ser una alegoría al proceso industrializador o el Kiosko, centro de reunión famoso por sus chicharrillos o bailes y por los conciertos que la banda municipal ofrece.

Portugalete también acoge eventos de gran repercusión como son el Festival Internacional de Folklore donde bailarines de todas las partes del mundo se acercan esta tierra y otra actividad muy reciente es el Certamen Internacional Canino que atrae a concursantes de diferentes países de Europa.

Las fiestas patronales también invitan a conocer un poco más a las gentes de esta ciudad máxime teniendo en cuenta que son que más larga tradición tienen en el bajo Nervión. San Roque, patrono de la ciudad se celebra en agosto.

Floristería con entrega en Portugalete

Si tienes que hacer un envío de flores a Portugalete puedes tener la certeza absoluta de que llegará a domicilio un bonito ramo con motivo de ese día tan señalado en el calendario.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril.

Seguimos sirviendo flores a domicilio siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Ya puedes realizar tu pedido para el 23 de abril día Sant Jordi en nuestra web y se entrega sin problema en cualquier localidad

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by