Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristería Santurtzi

 

Floristería con envío en Santurce

Hace más de dos milenios de años los várdulos, caristios y autrigones habitaban Santurce, municipio vizcaíno situado a la margen izquierda de la ría de Bilbao bajo el monte Serantes.

La orografía de esta ciudad es muy accidentada aunque no presenta grandes alturas y su clima nos deja temperaturas suaves durante todo el año por la influencia del clima oceánico húmedo.

La principal expectativa del desarrollo económico de la ciudad estaba puesta en la construcción y desarrollo del puerto de Bilbao. Nos remontamos a los orígenes de un pueblo pesquero que disfrutaba de sus playas y recibía a ilustres personajes que optaban por disfrutar del verano en esta ciudad.

En la actualidad, se conservan algunos edificios como palacetes y hermosas casas como es el ejemplo del Palacio de Oriol, destino turístico muy importante en el siglo XIX por esas clases más pudientes que disfrutaban de las aguas del mar Cantábrico. Actualmente se ha convertido en un hotel.

El edificio más emblemático de la historia marinera de Santurce es la Cofradía de pescadores mientras que el Centro de Interpretación Santurtzi Itsasoa ofrece todas las vertientes del mar desde la parte más profesional a la más social.
Un monumento a reseñar en la ciudad es la escultura en homenaje a la sardinera. Una obra hecha en cobre por el escultor bilbaíno J.Lucarini y que fue instalada en el año 1964 en recuerdo a esta mujer de estilo airoso de la que ya no quedan muchas.

Los vecinos de Santurce disfrutan mucho en sus fiestas a lo largo del año por lo que si deseas conocer ese ambiente festivo puedes celebrar conjuntamente la Romería de Cornites, el día de San Jorge como patrón del pueblo o las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.

Floristería con entrega en Santurce

Uno de los regalos más valorados que puedes hacer ante un momento festivo o por la fiesta de cumpleaños o aniversario es el envío de flores a domicilio en Santurce. Seguro que vas a sorprender gratamente a esa persona tan especial con una bonita selección de flores de temporada de vivos colores.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril.

Seguimos sirviendo flores a domicilio siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Ya puedes realizar tu pedido para el 23 de abril día Sant Jordi en nuestra web y se entrega sin problema en cualquier localidad

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by