Acerca Floristeria Online Lysa Flores

Bienvenidos a la Web de Lysaflores España, una floristería online a su entera disposición, para que a traves de toda la geografía Española pueda ofrecer sus sentimientos a esa persona querida, comunicandoselo con el bello mundo de las Flores. Garantizamos a nuestros clientes, el envío de flores de forma cómoda y sencilla, siempre con la Máxima garantía de seguridad, privacidad, y sobre todo profesionalidad.

FORMALIDAD y SENCILLEZ

No solo es entregar un Ramo, si no que tratamos su Pedido como si fuéramos nosotros los que queremos sorprender al destinatario, tratando no como un mero producto de Regalo, si no como una Flor o Planta que necesita su cuidado y cariño para que todo ¡SALGA PERFECTO!.

GARANTIA Y SATISFACCION 100%

Entregas en FECHA y FRANJA HORARIA indicadas.(Usted nos indica el Horario que necesita, y nosotros nos adaptamos a él)
Información constante del Estado de su Pedido, a través del “Acceso a su cuenta”, donde nosotros le proporcionamos su contraseña, para que este siempre informado.
Productos de Calidad: (Flores siempre Frescas)
Disponibilidad para responder y solventar cualquier incidencia que pudiera haber con nuestro Servicio y con el producto que estamos tratando.
Servicio de Atención al Cliente: 644321298
Servicios de propio.

PAGOS SEGUROS

Disponemos de nuestra propia Pasarela de Pago través del Banco de Santander, con la AFILIACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE TARJETAS DE CREDITO Y TELEPAGO 4B, PARA OPERACIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO, sujeto a las normas de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago, (en adelante, “Ley de Servicios dePago”).
Tambien puede realizar pagos via PAY PAL y por transferencia bancaria.
Si lo prefiere, podemos ayudarle a rellenar su pedido y realizar el Pago por Via Telefono/Whatsapp 644 321 298.

Lysaflores está a su entera disposición y cualquier aclaración o consulta , no dude en ponerse en contacto.