Ramo 12 Rosas Rojas

Valorado 4.55 sobre 5 basado en 20 puntuaciones de clientes
(20 valoraciones de clientes)

34,95

Regalar un ramo de 12 rosas rojas con paniculata y verdes naturales al mejor precio

Descripción

Descripción

Demuestra que la quieres mucho con un ramo hermoso de 12 rosas rojas, sólo piensa lo que puedes decir con una rosa, ahora imagínate lo que puedes expresar con doce rosas de una sola vez., seguramente causarás una impresión única de felicidad!

Ramo de 12 Rosas Rojas: El ramo de 12 rosas rojas se convierte en la representación simbólica del sentimiento más puro y natural como es el amor y la pasión. Con el ramo de 12 rosas rojas se hace entrega no solo de un ramo de flores en sí, sino que también se transfieren aquellos sentimientos que con tanta fuerza quieren ser proclamados. El ramo de 12 rosas rojas es una concesión que puede implicar cualquier tipo de circunstancia sentimental como es el cariño, el afecto, la ternura, la pasión… y todos aquellos sentimientos que envuelven lo más importante de nosotros, la embriagadora afección que sentimos por todos aquellos que nos rodean.

Historia

Desde tiempos ancestros las rosas rojas han servido de provecho por sus propiedades medicinales y aromáticas, pero si por algo le han prestado mayor atención ha sido por su potencial ornamental. La rosa roja ha sido considerada símbolo de belleza desde babilonios, sirios, egipcios, romanos, griegos hasta nuestros días. Durante la historia ha tenido un trato especial y su cultivo se ha tratado con particular cuidado. La rosa ha sido ensalzada por poetas, mitos y leyendas simbolizando amor, valor, y belleza. Ha sido una flor sagrada para antiguas diosas y entre la gran variedad de sus colores ha hecho representación de un significado simbólico.

 

 

Valoraciones (20)

20 valoraciones en Ramo 12 Rosas Rojas

  1. Valorado en 5 de 5

    Hector (propietario verificado)

    Paquete muy bonito,flores preciosas y de calidad,la unica pega deberian ser mas exigentes con la empresa que reparte para que hagan caso a las indicaciones,por lo demas perfecto,recomendado 100%,

  2. Valorado en 4 de 5

    Jose Antonio P.

    Deciros que prestáis un gran servicio a domicilio muy serio y siempre estaba bien informado de mi regalo floral. Lo recomendare a mis amigos.

  3. Valorado en 4 de 5

    German S.

    Vivo muy lejos y me dije porque no probar y hacer un regalo de flores online para mi novia en Sevilla, ya que mi tiempo y distancia es lejana. Os vi a vosotros y tire para adelante, tuvimos un problema de existencias, ya que era urgente y rápidamente os pusisteis en contacto conmigo para solucionarlo, lo cual me dio mucha seguridad y sabia que todo saldría bien.

  4. Valorado en 5 de 5

    Andrici Ioan

    Vi sono molto grato, siate magnifici, l’ora visto anche io ieri sera nella foto, magnifico, grazie mille, avete superato le mie aspettative, e lei è rimasta a bocca aperta! Complimenti, avete fatto un capolavoro!

  5. Valorado en 4 de 5

    Alberto Lopez Garcia

    Buen servicio, muy rapido y todo a su hora. Muy contento de haber confiado en vosotros. Gracias

  6. Valorado en 5 de 5

    Mariano Pascual

    Muy contento con el servicio prestado, llegaron a su hora que era lo principal y flores de gran calidad y estética. Muy contento.

  7. Valorado en 4 de 5

    Gonzalo

    Entrega correcta y según horario acordado. ¡muy bien!

  8. Valorado en 5 de 5

    JUSET

    Estoy encantado con el servicio recibido. El ramo llegó justo a tiempo, con una presentación perfecta.

  9. Valorado en 4 de 5

    Jorge alberto saavedra

    Ella quedo fascinada!

  10. Valorado en 5 de 5

    Jose Maria Frias

    El trato de la persona que esta al otro lado del chat y la atención personalizada y de extremada calidad. Hacen que es personalmente y en lo sucesivo. Haga uso de esta empresa y la recomiende enérgicamente a todo aquel que me pregunte.
    Una primera compra por la red muy muy grata para mi.
    Felicidades a todo el equipo.

  11. Valorado en 4 de 5

    Juan Garcia

    Excelente atención y servicio!
    Les estoy agradecido por la calidad del producto (un ramo precioso) y por los detalles del servicio.

  12. Valorado en 5 de 5

    Ricardo Sanz Hinojosas

    A pesar de haber salido mal el motivo de mi envío, habéis dado un trato exquisito y un servicio fabuloso. Muchas gracias.

  13. Valorado en 5 de 5

    Xavier Frías Garrido

    Todo perfecto en tiempo y forma. Seguro que repito.

  14. Valorado en 4 de 5

    Baltasar Bargalló

    Rapidez, información y eficacia habiendo hecho el pedido de hoy para hoy y en una avanzada hora de la mañana. excelente servicio que denota orientación a cliente.

  15. Valorado en 4 de 5

    Luis Osuna taberner

    Estoy muy satisfecho de recurrir a vosotros, y volveré a hacerlo cuando tenga otra oportunidad

  16. Valorado en 5 de 5

    Carlos

    Sencillo de realizar el encargo online y la entrega perfecta en cuestion de horas.
    Un servicio 5 estrellas.

  17. Valorado en 5 de 5

    Ander rodriguz

    Excelente todo el servicio

  18. Valorado en 4 de 5

    Antonio Escalante

    Ha sido perfecto

  19. Valorado en 5 de 5

    Juanjo Lada Prado

    Desde el minuto uno, hasta la entrega del artículo, el trato ha sido excepcional. Recomendable al 100%. Sin duda, volveré a confiar en vosotros

  20. Valorado en 5 de 5

    Felipe Fernandez

    Agradecer el Servicio que me han prestado por cumplir con el ramo de flores y estar siempre de mi pedido. Al final mi pareja recibió su ramo como acordamos y felicidad inmensa. Muchas Gracias por su trabajo y profesionalidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *