Ramo Variado Lysa

29,90€

Ramo variado multicolor al mejor precio con el envio incluido – *Jarrón no incluido

(27 valoraciones de clientes)
  • Flores naturales y sin intermediarios
  • Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Flores a domicilio

Descripción

No hay nada más agradable que ver la colorida belleza de un ramo de flores para cualquier ocasión que usted desee.

La esencia del ramo variado viene del antiguo imperio Romano. Los romanos veían las flores multicolores como formas de belleza natural en las cuales la variedad de los colores eran utilizados para sorprender a la familia, esposas o cualquier pariente cercano.

La verdadera esencia del ramo variado se basa en la idea de apreciación por la familia en muchos niveles, ya sea de agradecimiento, amor, cariño o reconciliación entre parientes. Sirve como un ramo excelente para querer endulzar aquella armonía entre esposos, hermanos, hermanas e hijos.

Otra aplicación del ramo de flores se basa en la decoración de cualquier lugar residencial o comercial. Haga que su domicilio u oficina se sienta un lugar acogedor, lleno de vida e invitante para las personas que lo visite.

No hay nada más especial que darle la bienvenida a cualquiera de sus familiares o clientes con un ramo de flores variado personalmente como regalo o como decorativo en su domicilio u oficina.

27 valoraciones en Ramo Variado Lysa

  1. Norma (propietario verificado)

    Great! Service. I was impressed how this people help me with 9hours of difference. Beautiful flowers and delivery on time. Thank you very much. 😊

  2. María Ángeles (propietario verificado)

    ramo exactamente igual que en la foto
    han entregado en Cáceres muy temprano
    si tengo que comprar otro volveré a hacerlo aquí

    gracias

  3. Marta (propietario verificado)

    Pedí el ramo el viernes a las 20:00 de la tarde, hoy, sábado a las 11:30 de la mañana ya estaba el ramo en casa (Santander)!
    Muchas gracias por la rapidez y profesionalidad, el ramo es precioso!

  4. Patricia (propietario verificado)

    No es la primera vez que confío en ellos para enviarlos a domicilio. A pesar de las fotografías son fieles a la realidad tienen buena disposición para atenderte dudas por whats app o enviarte fotos de como es algún ramo que tengan en la tienda
    Las flores llegan en muy buen estado frescas preciosas y bien conservadas (con su esponjilla humeda y un buen emabalaje). Al destinatario le encantaron. Muchas gracias por todo. Confiad en ellos , No defraudan

  5. Sara (propietario verificado)

    Le he mandado este ramo a mi madre y a sido todo un acierto gracias a lo bien que hacen su trabajo llego todo muy rápido y perfecto si vuelvo a enviar flores no dudaré en hacerlo con vosotros gracias

  6. Inmaculada Mera Horrillo (propietario verificado)

    Se lo regalé a mi abuela por su 90 cumpleaños y le encantó el detalle. Las flores frescas y muy bien preparadas. Además duraron muchísimo. Repetiré sin duda

  7. Mayte (propietario verificado)

    Gracias por vuestro buen servicio, el precio y calidad son excelentes y la pagina te hace que sea muy fácil elegir y comprar lo que deseas. Las fotografías son reales a lo que luego recibes y la entrega es muy rápida y eficiente. Felicidades y gracias por vuestro trabajo. Repetiré y lo recomendare seguro.

  8. Valentino Artiles

    Excelente servicio!

  9. Inmaculada Ijurco Senar

    Repetiré seguro, eficacia, rapidez, amabilidad y presencia.
    Envié un ramo precioso con una caja de bombones y llegó perfectamente, en hora y con una presencia envidiable. Enhorabuena!

  10. Ivan Bertran Diaz

    Después de buscar por internet me decidí por hacer el pedido en lysaflores.com y la verdad no podría haber salido mejor, el ramo de excelente calidad y la entrega a la hora acordada, sin duda si tengo que hacer un envio lo volvería a hacer y lo recomiendo a todos aquellos/as que querais hacer ese detalle. Como nota negativa, mejoraría la comunicación via telefono ya que me fué imposible contactar tras varios intentos. Todo lo demas de 10, inmejorable!

  11. Juan Morillo Barragán

    Mi enhorabuena por su web que ha sabido captarme como cliente entre otras del mercado gracias a sus busquedas personalizadas.
    Un detalle que me gustó es que indican claramente los gastos de envio, más que razonables, sin tener que esperar a completar toda la transacción.
    Tanto para los matices de composición del ramo como para la hora de entrega fui informado en todo momento para que fuera de mi conformidad.
    Me ha parecido una empresa seria.

  12. Mª Casilda Jimenez de Benito

    La destinataria quedó encantada, un ramo muy surtido y alegre.

  13. Pablo Lorenzana

    Servicio de Calidad y sobretodo super rápido.

  14. Kiko Llorca

    Un buen servicio para los que no tenemos tiempo para buscar un bonito ramos de flores.

  15. Nuria Orbea

    He quedado muy satisfecha con el servicio y con el producto seleccionado

  16. Kiko Llorca

    El ramo era para el cumpleaños de una amiga, debido a su trabajo tuve que cambiar el horario de entrega 3 veces y al final logramos que fuera todo un éxito. Sin duda compraré más aquí en el futuro.

  17. Victoriano Velasco

    Volvere a repetir con Lysaflores

  18. Victor Pascual Villanueva

    Very nice bucket of flowers

  19. Gema Martinez

    La entrega justo a la hora que les dije, la calidad del producto muy buena y el precio me parece bien, aunque un descuentillo no iría mal jejeje…
    Seguro que repetiré para próximas fechas, cumpleaños, santos… Muy contentos 🙂

  20. Lourdes Ruiz Gómez

    Me encantó el detalle de poder añadir una nota al ramo que seleccione muy bonito por cierto y también la rapidez del envío a domicilio ya que hice el pedido a las 17,30 y a las 20,00 de ese mismo día mi amiga recibió el ramo…sí tengo que volver a mandar flores no dudare en hacerlo con vuestra empresa,gracias

  21. Isabel Cortes Serrano

    Servicio muy bueno y puntual. Las flores no las he visto pero me han dicho que el ramo era muy bonito.

  22. Lourdes Ruiz Gómez

    Me encantó el detalle de poder añadir una nota al ramo que seleccione muy bonito por cierto y también la rapidez del envío a domicilio ya que hice el pedido a las 17,30 y a las 20,00 de ese mismo día mi amiga recibió el ramo…sí tengo que volver a mandar flores no dudare en hacerlo con vuestra empresa,gracias

  23. Antonio Martin Herrera

    Excelente

  24. Angeles

    Estupendo servicio y precioso ramo.

  25. Roberto González Barcenilla

    Producto igual al indicado y muy puntuales y correctos

  26. arancha garcia cordero

    Lo sirvieron super rapido y encima en finde semana y yo lo pedi 15 minutos antez de que saliera el pedido

  27. Jose Manuel

    Hola, quiero deciros que este pedido que hice me vino muy bien a mi novia, en ningún momento se lo esperaba, ya que al otro dia peleamos y rapidamente le dedique unas margaritas en muestra de mi cariño, lo cual estoy muy agradecido por lo bien que hacen su trabajo, y sobre todo mi novia nunca se espèraba tan pronto este detalle que tuve con ella.
    Gracias por todo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *