Las rosas rojas significan amor y pasión y están reservadas a aquella persona que ocupa tu corazón. Mantén siempre viva vuestra llama con un buen detalle de vez en cuando. Se emocionará.
Historia
Desde tiempos ancestros las rosas rojas han servido de provecho por sus propiedades medicinales y aromáticas, pero si por algo le han prestado mayor atención ha sido por su potencial ornamental. La rosa roja ha sido considerada símbolo de belleza desde babilonios, sirios, egipcios, romanos, griegos hasta nuestros días. Durante la historia ha tenido un trato especial y su cultivo se ha tratado con particular cuidado. La rosa ha sido ensalzada por poetas, mitos y leyendas simbolizando amor, valor, y belleza. Ha sido una flor sagrada para antiguas diosas y entre la gran variedad de sus colores ha hecho representación de un significado simbólico.
Isabel –
Perfecto, ramo de margaritas rosas para un cumpleaños
Angel gomez (propietario verificado) –
Muchas gracias a Lysa flores x hacer todo posible y al entregador/entregadora pense era imposible desde estados unidos pero llego a tiempo a mi guera le encanto y la sonrisa lagrimas lo dice todo
Oscar (propietario verificado) –
Todo impecable, 100% recomendable!!!!!!! entrega, estado del pedido, etc… muchas gracias por todo, repetiré seguro!!!!!!
Emir (propietario verificado) –
Todo genial, llegaron a tiempo y sin problemas. Un placer
Damien SIMON (propietario verificado) –
Servicio perfecto!!! Las flores llegaron a tiempo!
david caliari –
la verdad q es un servicio perfecto! saludos da Italia!
Jesús García García –
Las flores y los bombones llegaron a su destino en el día y la hora indicada. Muy profesionales. Sin duda repetiré. Aconsejable 100%.
Iván Moraña Fernández –
Han demostrado tener una excelente orientación cliente y buena visión, solucionando el envío de unos bombones en mal estado enviando sin cargo una caja más grande de bombones y una rosa. Excelente
Raul Simancas –
Agradezco el servicio ofrecido en tan poco margen de tiempo.
Le encanto el ramo, el pelucho y la sonrisa de la repartidora al entregarlo.
Repetire!
Gracias
Raul Simancas