ramo-de-flores-elegante

Ramo Elegante

2 Opiniones
3.5 out of 5 based on 2 customer ratings

39,95

Ramo Elegante, incluye lilium blanco, rosas blancas y lisianthus. Cualquier ocasión para decorar un ambiente con elegancia es posible con este hermoso ramo.

Mensaje de la tarjeta

Categories: , , , ,

Share on:

  • Descripción
  • Valoraciones (2)

Descripción del producto

También puede ser un bello regalo lleno de exclusividad y valor para cualquier persona que desee regalar amistad, ser querido, novia o novio. Aparte de la belleza del tono de color blanco del ramo, también se incluye la textura hecha a base de pétalos que caen de una manera detallada dándole un toque aun más sofisticado y de lujo.

Para un mayor toque de elegancia y exclusividad, el ramo de flores elegantes presenta una combinación de liliums blancos, rosas blancas junto con lisianthus para demostrar un excelente ramo de flores moderno con la más alta elegancia posible.

Este ramo en particular posee una historia moderna y altamente contemporánea en muchos aspectos. Desde los años 80 y 90, se ha visto un surgimiento de la necesidad de elegancia dado al desarrollo económico en muchos países. Día tras día se ha visto un gran incremento en las demandas que requieren precisión al detalle junto con un toque detallado de elegancia. Es aquí donde el ramo de flores elegante ha substituido ornamentos y decorativos que no siguen siendo tan elegantes como fueron anteriormente.

Cualquier ocasión para decorar un ambiente con elegancia es posible con el ramo de flores elegante. También puede ser un bello regalo lleno de exclusividad y valor para cualquier persona que desee regalar un ramo de flores elegantes a una amistad, ser querido, novia o novio.

Aparte de la belleza del tono de color blanco del ramo, también se incluye la textura hecha a base de pétalos que caen de una manera detallada dándole un toque aun más sofisticado y de lujo.

2 Opiniones para Ramo Elegante

  1. 4 sobre 5

    El pedido fue hecho la semana anterior y llego en su día correctamente. La persona que lo recibió encantada y dice que el ramo era precioso.

  2. 3 sobre 5

    Un poco caro pero muy bien servicio, no hay que pensar donde comprar el ramo de flores para el día de cumpleaños, lo tienes entregado a su casa. Siempre es una sorpresa:-)

Add a review