Dulce Amor

32,95

Este Arreglo está formado por un ramo de 6 rosas rojas con verdes naturales y 10 bombones de Nestle (100gr)

(17 valoraciones de clientes)
  • Flores naturales y sin intermediarios
  • Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Flores a domicilio

Descripción

Las rosas rojas significan amor y pasión y están reservadas a aquella persona que ocupa tu corazón. Mantén siempre viva vuestra llama con un buen detalle de vez en cuando. Se emocionará.

Historia

Desde tiempos ancestros las rosas rojas han servido de provecho por sus propiedades medicinales y aromáticas, pero si por algo le han prestado mayor atención ha sido por su potencial ornamental. La rosa roja ha sido considerada símbolo de belleza desde babilonios, sirios, egipcios, romanos, griegos hasta nuestros días. Durante la historia ha tenido un trato especial y su cultivo se ha tratado con particular cuidado. La rosa ha sido ensalzada por poetas, mitos y leyendas simbolizando amor, valor, y belleza. Ha sido una flor sagrada para antiguas diosas y entre la gran variedad de sus colores ha hecho representación de un significado simbólico.

17 valoraciones en Dulce Amor

  1. Ruben

    Es la segunda vez que repito y es genial. Mi novia ya estaba enamorada pero ahora mucho más.

  2. Nieves (propietario verificado)

    Servicio rápido,buenos precios,buena atención al cliente y el ramo llegó perfecto.Las flores super frescas y oliendo muy muy bien.Repito seguro.

  3. Ivan

    Por segundo año consecutivo, todo perfecto.

  4. Leonardo

    Sin duda alguna ésta empresa LysaFlores es realmente un ejemplo de puntualidad y de compromiso con sus clientes, me queda sólo mencionar que este ramo de flores fue la sorpresa junto con unos bombones en el cumpleaños de mi novia, quedó encantada, y obviamente sorprendida en su día tan especial. Felicitaciones y muy agradecido por el trabajo realizado. Saludos cordiales.

  5. Celeste Vázquez Molowny

    Muy buen servicio y entrega. La confirmación por mensaje de que el destinatario ha recibido la entrega está muy bien. El ramo precioso y muy fresco. Y todos los detalles que puedes añadir al ramo: bombones y tarjeta con dedicatoria. Enhorabuena!!

  6. Celina del Campo

    La letra esta un poco ilegible pero por lo demás muy bien. Gracias

  7. Yvonne Siabatto

    Me gusto la rapidez en que contestaron a mi correo y sobre todo en la entrega, muy eficiente y el producto de buena calidad, gracias y felicitaciones.

  8. Josefina Agusti Solé

    Buenos profesionales, recomendables.

  9. Joan

    Las flores son muy bonitas y la presentación, como siempre, genial.

  10. Neil Pettitt

    Su servicio ha sido muy bueno. He pedido por internet desde Inglaterra y mis flores han llegado perfectamente. Muchas gracias.

  11. Jean Carlos Martinez

    Este portal me fue de gran ayuda para poder llegar a donde yo personalmente no he podido, su servicio online esta excelente me fue de gran ayuda ya que mi entrega fue repartida según mis normas el horario que impuse todo muy puntual y efectivo muchas gracias por sus servicios.

  12. kevin torcuato rodriguez

    Como en las películas el mensajero fue a su trabajo lastima que no pude ver la reacción.

  13. Andrés

    El mejor servicio que he recibido, que se puede decir, mi mujer quedó encantada, desde ahora y sin dudarlo mis regalos de rosas serán desde aquí

  14. Javier Gacio

    Lo recomendare.

  15. Yolanda Izquierdo

    Todo correcto

  16. Gustavo Ledes

    Servicio rapido y muy seguro!! Recomendo a todas las personas!!!

  17. Victor

    Servicio de entrega rapidísimo, forma de pago y pedido fácil de realizar en general.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *