¡Oferta!

Ramo Lilium Blanco

Valorado 4.33 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

27,95 24,95

Muchas ocasiones especiales pueden ser dadas a cabo con la presentación elegante de los liliums blancos. Estas incluyen bodas, cumpleaños, fiestas de gala, fiestas religiosas o cualquier otro evento que conlleve la importancia de elegancia y belleza. Significado de Pureza

Categoría:
Descripción

Descripción

Regalo ideal tanto para la decoración de cualquier hogar u oficina comercial. Sin duda alguna, el lilium es una flor cuya historia se remonta al inicio de todos los tiempos para la mayor representación de su belleza posible. Muchas ocasiones especiales pueden ser dadas a cabo con la presentación elegante de los liliums rojos. Estas incluyen bodas, cumpleaños, fiestas de gala, fiestas religiosas o cualquier otro evento que conlleve la importancia de elegancia y belleza y blanco de pureza. No importa el evento o fiesta que usted tenga, los liliums blancos representaran su evento con la mayor belleza y elegancia posible.Esté donde esté este ramo siempre destaca.

La esencia caracterizada por los liliums blancos de nota en la representación de la belleza y lujo a cualquier aspecto.

El origen de los liliums se ve desde los antiguos tiempos históricos de China y Japón. Los chinos y japoneses utilizaban los liliums rojos como flores de decoración en las mesas de los comedores por mucho tiempo. El ramo de liliums rojos presenta una característica muy amplia para la decoración de cualquier hogar u oficina comercial. Sin duda alguna, el lilium es una flor cuya historia se remonta al inicio de todos los tiempos para la mayor representación de su belleza posible.

Muchas ocasiones especiales pueden ser dadas a cabo con la presentación elegante de los liliums blancos. Estas incluyen bodas, cumpleaños, fiestas de gala, fiestas religiosas o cualquier otro evento que conlleve la importancia de elegancia y belleza. Significado de Pureza

Valoraciones (6)

6 valoraciones en Ramo Lilium Blanco

  1. Valorado en 5 de 5

    Muy fácil comprar y muy buen servicio. Sin duda recomiendo esta tienda.

  2. Valorado en 4 de 5

    Hemos quedado muy contentos por el servicio y por la complicidad para dar la sorpresa a nuestra compañera de trabajo.
    Gracias por todo.

  3. Valorado en 3 de 5

    El servicio de Lysaflores me ha impresionado por la rapidez, la eficiencia y porque el ramo de flores era bastante más grande de lo que imaginaba. Sólo le pongo un pero a la calidad de las flores que creo que no eran lo suficientemente frescas y sólo duraron 2 días.

  4. Valorado en 4 de 5

    Todo correcto y el ramo de flores muy bonito.

  5. Valorado en 5 de 5

    Todo fue perfecto!

  6. Valorado en 5 de 5

    Servicio de atención en línea óptimo. Además respondieron perfectamente mi demanda con muy poco tiempo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *