Lilium con 6 Rosas

3.86 de 5 basado en 7 puntuaciones de los clientes
(7 valoraciones de clientes)

27,95

Ramo de Liliums y 6 Rosas Rojas perfecto para ocasiones como cumpleaños, felicitaciones y agradecimientos, pedir perdón. Este ramo nos evoca al lenguaje de las flores, todas las flores y su color en especial refleja una expresión o un sentimiento.

Descripción

Descripción

Su significado dependiendo de su color puede tener innumerables significados, pero con un ramo con esta amplia gama de colores, expresamos a su destinatario cuando lo posea en sus manos: “Pasión, Armonía, Cariño, Fidelidad, Alegría, Sueños, Esperanzas, Nostalgia.”

Valoraciones (7)

7 valoraciones en Lilium con 6 Rosas

  1. 4 de 5

    He quedado satisfecha, gran profesionalidad y contacto, productos(flores) de 1, envío rápido gran estilo en el montaje de ramos, puntuales y agradables cuando hacen las entregas, muchas gracias, ahora mismo voy hacer otro pedido.
    Att.Tere

  2. 4 de 5

    El pedido se ha realizado a primera hora de la mañana, y en menos de 3 horas estaba entregado, y la destinataria feliz. Un servicio altamente recomendable, fiable y serio.

  3. 4 de 5

    BOUQUET MAGNIFIQUE

    merci

  4. 4 de 5

    Muy buen servicio y atención al cliente

  5. 4 de 5

    lo siento ne he visto el ramo de flores pero me dijeron que estaba muy hermoso.
    la puntualidad a sido perfecta.

  6. 3 de 5

    Aunque el producto final no lo he visto porque vivo en otro lugar, el servicio para cambiar de dirección de entrega, la atención para ello y en general la atención al cliente ha sido estupenda. Felicidades por ello.

  7. 4 de 5

    Very nice!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *