Ramo Lysa + Bombones Ferrero Rocher

42,90

Ramo variado multicolor con caja de 8 bombones de Ferrero Rocher (100gr) al mejor precio con el envio incluido – *Jarrón no incluido

(1 valoración de cliente)
  • Flores naturales y sin intermediarios
  • Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Flores a domicilio

Descripción

No hay nada más agradable que ver la colorida belleza de un ramo de flores para cualquier ocasión que usted desee.

La esencia del ramo variado viene del antiguo imperio Romano. Los romanos veían las flores multicolores como formas de belleza natural en las cuales la variedad de los colores eran utilizados para sorprender a la familia, esposas o cualquier pariente cercano.

La verdadera esencia del ramo variado se basa en la idea de apreciación por la familia en muchos niveles, ya sea de agradecimiento, amor, cariño o reconciliación entre parientes. Sirve como un ramo excelente para querer endulzar aquella armonía entre esposos, hermanos, hermanas e hijos.

Otra aplicación del ramo de flores se basa en la decoración de cualquier lugar residencial o comercial. Haga que su domicilio u oficina se sienta un lugar acogedor, lleno de vida e invitante para las personas que lo visite.

No hay nada más especial que darle la bienvenida a cualquiera de sus familiares o clientes con un ramo de flores variado personalmente como regalo o como decorativo en su domicilio u oficina.

1 valoración en Ramo Lysa + Bombones Ferrero Rocher

  1. Elena Martínez (propietario verificado)

    Un ramo precioso, fresco y colorido. Llego a tiempo, sin ningún tipo de demora ni problemas, algo que se agradece teniendo en cuenta la dificultad de estos meses. El pack del ramo con los bombones les encanto, todo un acierto. Sin duda, volveré a comprar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *