floristeria a domicilio

La floristería con envío en Aranda de Duero

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Aranda de Duero son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Aranda de Duero vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Aranda de Duero.

 

35,90
44,90
39,90
44,90
39,90
37,90
49,90
46,90
46,90
54,90
39,90
35,90
35,90
39,90
39,90
35,90
35,90
39,90
69,90
69,90
39,90

Floristería con servicio de reparto a domicilio en Aranda del Duero

La ciudad de Aranda del Duero es capital de la comarca de la Ribera del Duero en Castilla y León y acoge las sedes de multinacionales del Grupo Pascual y Glaxo Wellcome así como la sede del Consorcio turístico Ruta del Vino Ribera del Duero
El municipio puede presumir de un bonito patrimonio artístico e histórico donde destaca el Palacio de los Berdugo, que es una casona renacentista situada en el centro de la ciudad así como sus más de 300 bodegas que años atrás habían convertido a Aranda en una auténtica ciudad subterránea con galerías que almacenaban las cosechas de vino.
El vino es cultura y en esta ciudad principalmente, de hecho se pueden observar más de 120 bodegas con 7 kilómetros de recorrido bajo el subsuelo del caso antiguo a lo largo de la ciudad.
En otro orden de cosas, cabe destacar la presencia de dos puentes principalmente como son el puente Románico de las Tenerías o más conocido como puente arandino así como el puente Conchuela de origen medieval.
Los edificios religiosos también son de interés, entre los principales encontramos la Iglesia de Santa María de la Real construida por Simón de Colonia y que fue declarada como Bien de Interés Cultural en la categoría de monumento. Asimismo la Iglesia de San Juan, templo gótico que albergó el Concilio de Aranda es muy importante al albergar el Museo de Arte Sacro de la Ribera.
La ciudad cuenta con un gran festival de música Independiente, Sonorama, que se viene desarrollando desde 1998 y que es muy esperado por los amantes de este género musical. Asimismo el Festival y Concurso Internacional de Guitarra “Villa de Aranda” reúne las figuras más importantes de la guitarra.

Envío de flores baratas a domicilio en Aranda del Duero

Las Fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas te invitan a conocer el espíritu festivo de sus gentes que durante nueve días disfrutan de actos tradicionales y muy propios de su municipio. Una ocasión perfecta para hacer un envío de flores a domicilio a Aranda del Duero con motivo de una celebración o acontecimiento especial. Un precioso ramo de rosas o flores variadas serán ideales para la ocasión.

Floristería lysa flores