floristeria a domicilio

La floristería con envío en Alzira

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Alzira son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Alzira vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Alzira.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Alzira

Atractivos turísticos no le faltan a Alcira, esta ciudad valenciana capital de la Ribera Alta. El centro histórico o barrio de “La Vila” es Bien de Interés Cultural, bellas y estrechas calles, flanqueadas por arboles y centros florales, van abriendo paso a importantes monumentos como El Palacio Casassús, la barroca iglesia de Sta. Catalina o la Casa Consistorial, una magnífica construcción del siglo XVI.
Las Murallas de Alcira están declaradas Patrimonio Histórico de España, se pueden ver en varios tramos de la ciudad y su construcción de mampostería de “calicanto” del siglo IX tenía el fin de defensa de la ciudad.

Otros puntos muy interesantes que no debemos dejar pasar son el Museo Municipal, MUMA, que muestra la evolución arquitectónica del municipio, el Monasterio de la Murta, importante construcción que está incluida en la ruta de los monasterios valencianos y el Parque de la Murta y la Casella.

Envío de ramos de flores baratos en Alcira

Y estando en Alcira no podemos dejar de hablar de unas de las Fallas más importantes, después de la capital; con casi setenta “ninots” está denominada Fiesta de Interés Turístico Nacional, que tiene sus puntos cumbres en la mascletá, la cabalgata de disfraces, la Cridá y, por supuesto, la ofrenda de flores, un momento éste que los/as alcireños/as preparan con ilusión haciendo los encargos en la floristería de la ciudad, o bien por teléfono o internet, donde se puede elegir de su amplio catálogo de ramos, centros o cestas florales, realizar el pago seguro que ofrecen y los expertos florales se encargarán de preparar su pedido para que Lysaflores envíe las flores a Alcira en el mismo día, llevándolas a su domicilio o al lugar que indique y con la garantía de que va a recibir flores naturales recién cortadas y en perfectas condiciones de aroma y frescor.

Floristería lysa flores