floristeria a domicilio

La floristería con envío en Lleida

Todos los ramos de floristería Lysa Flores con envío en Lleida son preparados cuidadosamente y nuestros embalajes son diseñada y preparada para poder enviar las flores a domicilio lo más seguro posible. Cada de nuestros ramos con entrega en Lleida vienen con un paquete de fertilizante del agua para que tu ramo luzca perfecto durante más días. Ofrecemos todo tipo de ramos de flores con entrega en menos de 24 horas en cualquier localidad de la península. Puedes regalar flores para cumpleaños, agradecimiento, amor o para pedir perdón. No esperes más para decir lo que quieras decir enviando un bonito ramo de flores frescas a domicilio en Lleida.

 

24,90
33,90
29,90
39,90
29,90
21,90
32,90
31,90
31,90
35,90
34,90
24,90
24,90
26,95
29,90
29,90
29,90
27,90
39,90
34,90
25,90

Envío de Flores a domicilio en Lleida

La ciudad de Lérida situada en el noroeste de España en el interior de Cataluña cuenta con un entorno natural perfecto para el turismo ornitológico y rural. Es una localidad donde las fuentes tienen una gran importancia y podemos encontrarlas tanto en plazas como rotondas y casi siempre acompañadas de zonas verdes.

La Seu Vella o catedral antigua de Lleida es el monumento más significativo de esta ciudad. Se alza sobre el cerro situado en su centro desde donde se puede divisar toda la ciudad.

Mientras que la Catedral Nueva de estilo barroco fue construida entre 1761 y 1781 gracias a las aportaciones que hicieron los propios leridanos, el obispo Joaquín Sánchez y el rey Carlos III. Está situada en pleno pulmón comercial de la ciudad.

Esta histórica ciudad cuenta con dos muestras sumamente interesantes que atraen a muchos cinéfilos como son Animac, el Festival Internacional de cine de animación y la muestra de cine latinoamericano de Cataluña que se celebra en abril.

La gastronomía típica de la ciudad gira en torno a platos y costumbres culinarias de la cocina catalana de interior con influencias de la cocina aragonesa. Entre los platos más representativos encontramos la cassolada (patatas, verdura, tocino y costilla de cerdo). Asimismo caben destacar los caracoles de la llanura, coca de recapte, pan con tomate y orelletes.

Por otro lado si queremos disfrutar de una auténtica fiesta gastronómica podemos asistir al Encuentro del Caracol, donde durante tres días, miles de ciudadanos y visitantes consumen alrededor de 12 toneladas de caracoles dentro de una celebración en la que también están presentes la música, los espectáculos pirotécnicos y los pasacalles.

Hay otro número importante de festividades y ocasiones para hacer un envío de flores a domicilio a Lleida durante cualquier día del año. Un selecto ramo de siemprevivas, astromelias o azucenas pueden sorprender a esa persona que tanto te importa.

Floristería lysa flores