Seguimos enviando flores para alegrar estos días. Hemos extremado la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Floristería Mislata

 

Floristería con envío en Mislata

El municipio de Mislata perteneciente a la Comunidad valenciana situado en la comarca de la Huerta Oeste se componía en su origen de dos núcleos diferenciados en función del castillo de los barones que se anexó a mediados del siglo XVII

Se han encontrado algunos hallazgos aislados de ocupación humana durante la época romana. En la Alquería Alta apareció una moneda hispanorromana de tiempos de César Augusto así como otras dos monedas imperiales de la época del emperador Adriano.

La ciudad nos invita a conocer algunos monumentos emblemáticos como son la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles que se construyó entre 1704 y 1755 y que ha sufrido restauraciones y reconstrucciones a lo largo del tiempo.

Si quieres conocer algunos antecedentes históricos de la ciudad te invitamos a que visites la Cruz Cubierta de Mislata que es una construcción rehabilitada de estilo gótico que linda con Valencia y que hacía las funciones de aduana con esta ciudad. El Pou del Quint, edificio para administrar las aguas que se obtenía de un pozo allí ubicado y que servían para regar las huertas de la ciudad. Asimismo otro monumento que tiene que ver con la arqueología industrial del siglo XX esta fábrica de Payá.

Mislata no tiene una gastronomía local propia es más bien la misma que ofrece la huerta valenciana. Los platos más tradicionales son la paella, arroz al horno, arroz con acelgas y caracoles. Entre su repostería se encuentran los pasteles de boniato, los rosegones, la mona de Pacua y la coca boba.

Las fiestas son una excelente oportunidad para conocer esta ciudad que se engalana para celebrar homenajear al Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de los Ángeles. Otras celebraciones a destacar son la Cruz de Mislata o las tradicionales fallas.

Floristería con entrega en Mislata

Si tienes que hacer un regalo por un cumpleaños o alguna ocasión especial que requiera un reconocimiento lleno de sentimientos te proponemos el envío de flores a domicilio a Mislata. Nuestros expertos floristas te ayudarán a seleccionar las mejores flores de temporada.

Enviar flores a domicilio… ¡regala vida!

Quizá hoy o dentro de poco hay un cumpleaños de .. alguien importante en tu vida…¡ tu novia!, ¡tu mujer !!, ¡¡tu amiga tu vecina!!..¿ y por qué no?…de tu ¡novio !, ¡ tu esposo!, ¡tu amigo!… ¿o tu vecino?….tenemos que aprender también a regalar flores a los chicos..¿y por qué no?, a muchos chicos también le gustan las flores (no solo en el dia de San Valentín)…recibir naturaleza en nuestra casa, siempre es bueno…llena nuestro hogar de armonía.

Ramos de rosas rojas baratas para enviar a domicilio

Cuenta con floristeria Lysa Flores para comprar y enviar tu ramo de rosas rojas para el a domicilio. Nuestros ramos de rosas al mejor precios a través la compra en nuestra tienda online. Cuando realizas te pedido con más antelación le podemos garantizar el mejor precio. Podemos realizar la entrega cualquier punto de la península ibérica para el dia siguiente ofreciendo el envio gratis si la entrega puede ser durante el dia.

Floristería para enviar rosas baratas a domicilio

No hace falta que llegue día señalado como para enviar flores a domicilio, cualquier momento es bonito para regalar amor… porque eso es lo que llevan las flores…ellas están en todo momento de nuestra vida, desde que nacemos… hasta que nos vamos….pero siempre están ahí…sobretodo para los mejores momentos… para decirle que la quieres… o que le quieres, para animarla, para simplemente, hacerla sonreír… Para enamorarla…¡sorprendela!, pon unas flores a tu cena romántica…

Si algún día no sabes que decirle…ellas hablan por sí solas.

Yo te animo a poner… una flor en tu vida.

Diseños Exclusivos

Ramos de flores únicos hechos en nuestro taller

Entrega Rápida

Enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península ibérica

Calidad 100% Garantizada

Si tu ramo no llega en condiciones, te mandamos otro

100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

1
No realizamos entregas el 8, 9,10,11,12,13 y 14 de abril.

Seguimos sirviendo flores a domicilio siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales.

Ya puedes realizar tu pedido para el 23 de abril día Sant Jordi en nuestra web y se entrega sin problema en cualquier localidad

Haz clic en el icono de Whatsapp para abrir un chat directo con nosotros.
Whatsapp/Móvil (+34) 685 93 36 03
Powered by