El aniversario de boda merece ser celebrado y las flores son uno de los mejores obsequios que todo hombre podría hacerle a su esposa, pues sin ellas el romance es incompleto. Regalar flores a tu pareja, amigos o familiares les transmitirá a ellos tus mejores deseos y todos quedarán sorprendidos por el tierno detalle.

Quizás también te pueda interesar: Las cinco flores de boda más populares ¡No te las pierdas!

Cada aniversario de boda es una renovación de compromiso y aunque pasen los años y quizás se entre en la rutina, nunca está de más tener detalles con tu media naranja para que sepa cuán importante es en tu vida.

Cuando se está cerca, resulta fácil planificar un aniversario, ya sea llevando a cenar a tu pareja, o bien, sorprendiéndola con alguna actividad que le apetezca. Sin embargo, cuando se está lejos, una simple llamada telefónica no bastará. Por ello, la mejor opción es sumar un envío de flores a domicilio.

Además de expresar lo que realmente sientes en un ramo, no hay a quien no le guste recibir flores, tanto sea a mujeres como a hombres. Por tal motivo, si este año las cosas se han complicado y no vas a poder estar con tu pareja para celebrar, dile lo mucho que la quieres con un precioso ramo de flores.

Regalar flores según el número de aniversario de bodas

Primer aniversario: claveles

No hay nada mejor que un ramo de claveles rosados o rojos que se relacionen con el amor, el aprecio y el deseo que sientes por quien lo reciba.

Segundo aniversario: margaritas

Simbolizan la inocencia, la paciencia, la fidelidad, el amor eterno y la inocencia.

Tercer aniversario: girasoles

Los girasoles no solo simbolizan la lealtad de la pareja, sino también la fidelidad y el amor profundo e incondicional.

Cuarto: hortensias

Representan el agradecimiento, el amor y el camino al paraíso. Son flores repletas de vida y puedes encontrarlas en colores intensos.

Quinto: Gerberas

Las Gerberas son unas flores perfectas para regalar en el aniversario de boda porque simbolizan la alegría, la pureza y la inocencia.

Décimo: orquídeas

Representan la compasión, la comprensión y el amor devoto.

Décimo quinto: rosas

Las rosas simbolizan la pasión, la magia y el amor. Envíale un ramo de rosas a domicilio a tu amor, pero jamás elijas el color amarillo, ya que este significa celos.

Vigésimo: ásteres

Representan la buena suerte, el compromiso y la paciencia. Regálale a tu pareja un ramo de ásteres cuando cumplan 20 años de matrimonio.

Vigésimo quinto: Iris

El iris es una flor hermosa que representa el deseo de seguir juntos.

Trigésimo: lirios

Puedes encontrarlos en todos los colores que imagines, siendo el rojo y el blanco los mejores tonos para regalarle a tu pareja.

Cuadragésimo: gladiolos

Simbolizan los recuerdos de todos los años que vivieron juntos, por lo que seguramente a tu pareja le encantará recibir un ramo de gladiolos.

Quincuagésimo: violetas y rosas amarillas

No te asustes porque las rosas amarillas simbolizan en el quincuagésimo aniversario el amor puro y próspero. Así que obséquialas junto con algunas violetas.

Te recomendamos leer: Zinnia, una planta con flores de diversas formas y colores para confeccionar ramos

¡Visita la web de la floristería Lysa Flores para hacer tu pedido!