Home Boda Flores para un aniversario de boda número 50 ¿cuáles son las más...

Flores para un aniversario de boda número 50 ¿cuáles son las más apropiadas?

Flores para un aniversario de boda

Muchas son las personas que acostumbran celebrar cada año de matrimonio y a cada uno se les ha otorgado un nombre asociado con la fortaleza de la unión. En la Edad Media se instauró la tradición de entregarle a los esposos un obsequio, cuyo objeto debía estar confeccionado con un material en particular, desde el más frágil hasta el más sólido conforme al paso del tiempo.

Flores para un aniversario de boda

A los 50 años de matrimonio se los conoce como las bodas de oro y, a continuación, te daré algunos consejos para elegir las flores para un aniversario de boda número 50, dado que es una celebración digna de una gran fiesta.

Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoraciones con flores para bodas

Flores para un aniversario de boda

Pensamientos

Flores para obsequiar a Capricornio

La flor tradicional para las bodas de oro es la violeta, por lo que un ramillete de violetas o una violeta en maceta puede ser un obsequio ideal para los esposos.

Rosas de color amarillo

Flores para un aniversario de boda

Para realizar centros de mesa, puedes utilizar rosas de color amarillo mezcladas con violetas y margaritas blancas. Solicita todas estas flores en la floristería Lysa flores y no te olvides de crear un ramillete de rosas amarillas u otras flores para el ojal.

Plantas

Las plantas de violetas, begonias, crisantemos, azaleas, etcétera, serán perfectas para adornar no solo las mesas sino también los rincones del salón.

Ramos de flores

Otra de las flores para un aniversario de boda número 50 que no pueden faltar son las rosas, ya sea blanca o roja. Prepara centros de mesa para la mesa principal de los esposos y alterna violetas en maceta que creen una armonía con los centros de las mesas de los invitados. Los alhelíes blancos, los claveles y las margaritas colocadas en floreros decorados con los bordes dorados de brillantina o lazos de cinta serán todo un espectáculo.

Te recomendamos leer: Flores de boda

Para que el evento sea maravilloso hay que decorarlo también con globos del mismo tono que las flores. Te aseguro que quedarán estupendos, pues así lo he hecho para las bodas de oro de mis abuelos, que por cierto, ya superaron las de diamante (60 años).