El nacimiento de un niño es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir, tanto sea para los padres como para los amigos y familiares. Por ello, la mejor forma de demostrar nuestro afecto hacia la familia y el nuevo integrante, es mediante flores. Continúa leyendo para saber qué flores para una madre primeriza son adecuadas para regalar.

Quizás también te pueda interesar: Envía flores a un recién nacido para darle la bienvenida

Eligiendo el color de las flores para una madre primeriza

Existen muchas posibilidades a la hora de obsequiar flores para una madre primeriza. Y aunque el rosa siempre estuvo asociado con las niñas y el celeste o azul con los niños, podemos innovar y lograr que nuestro obsequio sea mucho más original.

El color blanco o amarillo pastel son dos colores que encajan a la perfección con el celeste y el rosa y suelen emplearse en ramos de flores para una madre primeriza para representar la pureza y la inocencia.

Ideas de ramos de flores para darle la bienvenida al bebé

Más allá del color de las flores, hay diversos detalles que tienes que tener en cuenta. Evita las flores muy olorosas o aquellas que pueden ser alérgicas para el bebé. Mira estas ideas de ramos de flores para darle la bienvenida al bebé.

  • Rosas: las rosas son perfectas para los ramos y es que las puedes encontrar en una gran variedad de colores. En este caso, las mejores son las rosas blancas que representan la pureza y la inocencia asociadas con el recién nacido; las amarillas expresan alegría y amistad; y las rosadas simbolizan la feminidad, el refinamiento, la elegancia y la alegría.
  • Lirios asiáticos: son perfectos para un recién nacido porque expresan el amor puro.
  • Margaritas: son divertidas y muy alegres y puedes encontrarlas en una gran variedad de colores, aunque las blancas son clásicas y representan la pureza y la ingenuidad.
  • Plantas: es mucho más resistente y duradera que un ramo de flores. Puedes elegir hortensias u orquídeas para darle la bienvenida a la madre por el nacimiento de su hijo.

Ahora qué sabes qué flores para una madre primeriza son las más apropiadas, dale un vistazo a la floristería Lysa flores para hacer tu pedido y enviar flores a domicilio.