Envía flores a un recién nacido para darle la bienvenida

Si quieres sorprender a los papás tras el nacimiento de un hijo, a continuación, te dejaré algunas ideas para enviarle flores a un recién nacido, dado que la llegada de un bebé siempre será motivo de celebración.

Envía flores a un recién nacido para darle la bienvenida

Quizás también te pueda interesar: ¿Qué flores para un nacimiento son las más indicadas?

¡Regala estas flores a un recién nacido!

En Lysa flores queremos brindarte algunas ideas de flores para que felicites a los papás por su peque y el bebé nunca olvide su primer obsequio cuando crezca. Sin embargo, para diferenciarte de otros regalos, debes fusionar flores o plantas con otros detalles como el pack de nacimiento niña o niño que está compuesto por un hermoso ramo de rosas blancas, helechos y gypsophila, y un tierno osito de peluche.

https://www.lysaflores.com/enviar-flores/pack-nacimiento-nino/

https://www.lysaflores.com/enviar-flores/pack-nacimiento-nina/

También puedes solicitar un elegante ramo de rosas blancas o rojas para la mamá, porque un evento así debe ser conmemorado de una forma especial y no hay nada mejor que obsequiarle flores a la madre. Lysa flores te ayuda incluso a enviar el ramo de flores al hospital para demostrarle felicidad, encanto, amor y cariño.

Otras ideas que debes considerar…

Por otro lado, puedes regalarle flores a un recién nacido y un divertido pastel compuesto por 20 pañales y rosas blancas, margaritas o tulipanes atadas con un lazo rosa o celeste de acuerdo el sexo del bebé. Los baberos también son bienvenidos por los papás, así que si deseas puedes regalar un ramo de lilium blancos y rosas con una cajita de mimbre que contenga 7 baberos para que pueda usar uno cada día de la semana.

¿Y si son dos los niños? No importa si son mellizos o gemelos, pues no hay nada mejor que regalar un gran ramo de rosas o flores blancas, azules o rosas con un peluche para cada niño.

Te recomendamos leer: Las mejores flores para regalar el día de la Madre

Así que ya sabes, si tienes que hacerle un regalo a una mamá o a un bebé, no hay nada como enviar flores a un recién nacido combinadas con otros complementos como baberos, peluches, toallas, etcétera. En la floristería online Lysa flores tenemos envío a domicilio y varias opciones de ramos para nacimientos. ¡Dales un vistazo!