No hay nada más lindo que amar a una persona y ser correspondido, pero si te da vergüenza expresar tus sentimientos, puedes enviarle un obsequio de flores blancas a su domicilio, pues todos sabemos que el lenguaje de las flores es universal. Cada flor posee su propio significado y este también suele variar de acuerdo el color. Por ello, es fundamental escoger las adecuadas para transmitir ese mensaje especial.

Quizás también te pueda interesar: Flores para cada persona y su significado

Las flores blancas son las más sutiles, elegantes y delicadas que puedes encontrar en la floristería Lysa flores y con las que seguramente acertarás. Regalar un ramo de flores blancas no solo está ligado al amor de una persona hacia otra como pareja, sino también al amor de familiares, compañeros de trabajo y amigos, por lo que además de representar al amor puro, simboliza la felicidad, la fidelidad, la estima y el cariño.

Significado de las flores blancas

  • Jazmines: simbolizan el amor eterno, el cariño y la sensualidad.
  • Rosas: representan la inocencia y la pureza.
  • Margarita: simboliza los sentimientos puros, la inocencia, el amor leal, la alegría y un nuevo comienzo. No en vano, las margaritas son las flores más populares tanto para plantar en jardines como para obsequiar.
  • Lilium: representa la confianza, la inocencia, la pureza y el tierno corazón.
  • Clavel: simbolizan la inocencia y el amor más puro.
  • Orquídea: está asociada con la pureza y la eternidad.

Ocasiones en la que debes regalar flores blancas

Las rosas blancas son ideales para las bodas, tanto para la decoración como para el bouquet de la novia. Representan la lealtad eterna entre los novios y la unión pura. Estas también suelen ser acertadas para las coronas funerarias, porque las flores blancas están ligadas con la pureza, la esperanza, el aprecio, etcétera. Así que son las más apropiadas para darles las condolencias a los familiares.

El color blanco de las flores hace que estas sean únicas y transmitan luz, elegancia y delicadeza. Por todo esto, en la floristería Lysa flores podrás encontrar siempre ramos de flores y otros arreglos florales que las incluyen. También puedes conseguir los clásicos ramos de rosas blancas que pueden enriquecer con complementos como ositos de peluche y bombones.