Obsequiar flores es considerado uno de los gestos más de amor y amistad que todas las personas aman. Frecuentemente, solemos regalar flores para cada persona sin saber que las mismas poseen un significado y no todas ellas son adecuadas para una madre, una pareja o un amigo. Por ello, hay ciertos consejos de etiqueta para cada persona que deberías conocer y en Lysa flores te los contamos.

Flores para cada persona

Quizás también te pueda interesar: ¡Envía un ramo de flores y conviértete en alguien inolvidable!

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de regalar flores

Muchas flores abundan en ciertas temporadas del año, por lo que debes optar por estas según la época en la que te encuentres para no hacer sufrir a tu bolsillo, dado que algunas flores pueden encontrarse fuera de temporada, pero el valor de las mismas puede multiplicarse. Sorprende a tu pareja, amigos o compañeros con un bello ramo de flores que realmente exprese lo que sientes, porque todos aman recibir flores de forma inesperada.

Flores para cada persona

  • Compañer@ laboral: obséquiale una cesta de margaritas que reflejen la alegría de compartir el espacio de trabajo con él o ella.
  • Amig@ enferm@: regálale un bonito ramo de tulipanes para que se reponga rápidamente.
  • Espos@s: las orquídeas o las flores son perfectas para elogiarlos.
  • Novia: trasmite amor y alegría con un hermoso ramo de 6 rosas rojas. A este puedes sumarle diversos complementos como una caja de bombones, un peluche, etcétera.
  • Padres: un ramo de flores mixto servirá para reflejar la alegría que sientes por tenerlos y el cariño que les tienes.

Gerberas y rosas rojas

Flores según ocasión

  • Nacimiento: regala lirios, rosas o gerberas, para expresar el amor que sientes hacia el recién nacido y hacia los papis.
  • Graduación: obsequia un alcatraz o cala para desearle buena suerte.
  • Boda: las orquídeas son perfectas para celebrar una boda, dado que son románticas y exóticas.
  • Funeral: los crisantemos, los claveles, las rosas, los gladiolos y los liliums son las flores más indicadas para un funeral.

¿Qué flores sueles regalar en cada ocasión y por qué? Deja tus comentarios y visita la tienda online de la floristería Lysa flores para hacer tu pedido a domicilio.