Los arbustos requieren menos mantenimiento que otras plantas y tienden a verse mucho mejor durante todo el año. Si crees que es así, a continuación, te dejaré algunas ideas de arbustos con flores para tu jardín.

Quizás también te pueda interesar: Peonía, un arbusto caduco que da flores espectaculares

Viburnum plicatum Popcorn

El viburno es un arbusto excelente para jardines y produce una gran cantidad de flores blancas como la nieve desde mediados hasta finales de la primavera.

Arbustos con flores: sorbaria sorbifolia sem

La sorbaria sorbifolia sem es un arbusto elegante con reflejos de color rojo y bronce que brillan a principios de la primavera cuando se despliegan sus plumosas hojas. A medida que crece, esa combinación de colores da paso al verde neón y es allí cuándo este arbusto con flores llama la atención. Ubícalo en un recipiente grande como punto focal en un área de tu jardín.

Mahonia fremontii

La Mahonia fremonti es un asombroso arbusto de tamaño mediano con follaje plateado cubierto con aguamarina y nubes envolventes de flores doradas que aparecen a mediados de la primavera. Sus frutos otoñales y de color cereza son tan bonitos que compiten con sus flores.

Aesculus parviflora

La Aesculus parviflora es un arbusto de múltiples tallos y flores cargadas de néctar que pueden invocar a las mariposas a kilómetros de distancia. Prospera en una gran variedad de suelos y en exposiciones filtradas o brillantes.

Dirca palustris

La dirca palustris se lleva el premio por ser uno de los mejores arbustos con flores, ya que se adapta a una amplia variedad de condiciones de pH del suelo. Este arbusto de lento crecimiento le enseña a los jardineros a saborear la experiencia de ver como una plántula de pocas hojas logra convertirse en un grandioso y encantador arbusto.

Buddleja alternifolia

La buddleja alternifolia también conocida como arbusto de mariposa, proporciona hermosas flores de color lavanda a mediados de la primavera.

Te recomendamos leer: Forsythia, un arbusto de flor que se usa para confeccionar ramos y arreglos florales

¿Cuáles son tus arbustos con flores preferidos? Dínoslo en los comentarios y visita nuestra tienda Lysa Flores para conocer los arreglos florales y los ramos que tenemos disponibles.

Etiquetado en: