Centros de mesa florales para decorar tu hogar

Aprende hacer hermosos centros de mesa florales para decorar tu hogar e impresionar a tus invitados. Donde sea que coloques tus flores preferidas, estas ideas y trucos de diseño le darán un mejor aspecto a tu casa y durarán mucho tiempo.

centros de mesa florales para decorar tu hogar-11

Quizás también te pueda interesar: Tips para crear arreglos florales

Tulipanes blancos

Un ramo de tulipanes blancos puede complementar un fondo colorido. En este dormitorio pintado de color melocotón, los tulipanes blancos ayudan a resaltar también los acentos en verde manzana.

Peonías rosas

Un ramo de peonias rosas vibrantes como las de esta foto le dará un toque de color a una habitación neutral.

Campanillas y caléndulas

Aquí se ha intentado recrear con flores naturales el motivo de los platos de la bisabuela. Incluso aunque los invitados no lo noten, sin duda alguna las campanillas y caléndulas le darán un detalle encantador a esta reunión al aire libre.

Blanco y naranja

El naranja no es solo para Halloween. Como podrás ver en esta imagen la fotógrafa y la diseñadora floral se aliaron para crear un paisaje primaveral, colocando flores blancas, amarillas y anaranjadas en recipientes de diversos estilos y alturas.

Peonías y rosas

Relaja la formalidad de la hora del té colocando estos centros de mesa florales hechos con ramilletes de rosas y peonias.

Rosa y verde

Una base de espuma floral ayuda a que estas hermosas flores rosadas se mantengan firmes, pero una cinta transparente también podrá ayuda a estabilizarlas. Como podrás ver aquí hay ranúnculos, rosas, suculentas, peonias, etcétera.

Ramas de cerezo

Llena un espacio vacío con un arreglo floral imponente como estas ramas de cerezo colocadas en un jarrón de vidrio transparente para que los tallos puedan verse. Añade algunas gotas de lejía para que el agua se mantenga limpia.

Lirios amarillos

No te pierdas de colocar este hermoso bouquet de lirios amarillos para darle vida a cualquier rincón oscuro de tu hogar.

Tulipanes morados

 

Y si amas los colores vivos, decántate por este arreglo de tulipanes morados.

Te recomendamos leer: Demuéstrale tu cariño a esa persona especial con flores blancas

¿Qué te han parecido estos centros de mesa florales? Deja tus comentarios y visita nuestra floristería Lysaflores para conocer todos los arreglos florales que tenemos para ti.