Las letras con flores se han transformado en un arreglo indispensable para cualquier evento, ya sea este un cumpleaños o una boda. También pueden usarse para decorar la mesa de una cena informal con amigos. Las letras con flores son fáciles de hacer e ideales para darle un toque romántico y original a cualquier espacio. Continúa leyendo para saber cómo hacerlas.

Cómo hacer letras con flores

Quizás también te pueda interesar: Demuéstrale tu cariño a esa persona especial con flores blancas

Aunque puedes hacer las letras con flores naturales, sin  deseas que perduren en el tiempo, la mejor opción es utilizar flores artificiales.

Materiales:

  • Hilo de sedal
  • Cúter
  • Tijeras
  • Flores
  • Esponja para flores naturales
  • Musgo liofilizado
  • Cartón
  • Cinta scotch

Elaboración paso a paso

  1. Dale a la esponja para flores naturales la forma de la letra que quieras hacer. Lo ideal es hacer primero una plantilla de cartón y luego recortar sobre esta. De ser necesario, imprime la letra en cuestión de un tamaño considerable para que las líneas sean lo más exactas posibles. Usa un cúter para cortar la esponja de una forma limpia y precisa. Recorta varias tiras de cartón y colócalas alrededor de la letra a modo de crear una caja con la misma forma y contener a la esponja. Pega las tiras de cartón con cinta adhesiva.Imagen relacionada
  2. Humedece la esponja y coloca musgo en toda la superficie. Ayúdate a mantener el musgo en su lugar atándolo con el hilo de sedal.
  3. Coge las flores que hayas elegido y córtalas, dejándoles unos cuantos centímetros de tallo. Esto es para que te sea más sencillo sujetarlas a la esponja con el hilo de sedal. Lo bueno de este hilo es que como es transparente ni se percibe.

Las rosas, las margaritas, el statice, la paniculata, los claveles, los lirios y las gerberas son algunas de las flores de larga duración que puedes utilizar para hacer este arreglo floral ideal para decorar cualquier evento. Utiliza flores de diversos colores, o bien de una gama en particular. ¡Quedarán muy bonitas sobre todo si formas con ellas una palabra como «love»!

Te recomendamos leer: Este 8 de marzo inspira a las mujeres que amas con nuestras flores

DIY_Make_Floral-letters_07

Con paciencia podrás tener en tan solo tres pasos un adorno único y bonito. Ahora que ya sabes cómo hacer las letras con flores ¿te animas a poner manos a la obra? Deja tus comentarios y visita la tienda online de nuestra floristería a domicilio en España.