gerbera-rosa

Una de las flores más populares en todo el mundo detrás de la rosa, el crisantemo, el clavel y el tulipán, es la Gerbera. De origen sudafricano, la Gerbera, es una hermosa planta herbácea perenne, cespitosa, ligeramente pilosa, perteneciente a la familia de las compuestas, que puede llegar a medir hasta 60 cm de altura en la floración. Sus hojas son erguidas e irregularmente lobuladas, mientras que sus flores de color naranja, rojo, blanco, amarillo, etcétera; surgen en capítulos simples, dobles y semidobles, y pueden llegar a medir de 5-7 cm de diámetro.

Quizás también te puede interesar: Qué sería del mundo sin flores

Si no deseas sembrar esta planta en tu casa porque no tienes demasiada paciencia para cuidarla, o bien, precisas crear un gran arreglo floral con ellas, puedes llamarnos y solicitar un envío a domicilio de Gerbera para decorar el hogar u obsequiar, ya sea con motivo de cumpleaños, aniversarios, día de la madre, San Valentín, o cualquier otra fecha.

Existe una gran variedad de especies de este género de diversos colores y tamaños, por lo que regalar flores puede ser la mejor opción para hacerle llegar todo tu amor y agradecimiento a la persona que quieras.

¿Cómo utilizar las Gerberas?

Con las Gerberas puedes hacer un hermoso ramo de flores para regalar a quien desees. Una excelente combinación: Gerberas rojas, Rosas moradas, tallos de flor Hortensia verde, flores Alstroemerias.

También puedes usar estas maravillosas flores para crear centros de mesa, colocando en la base de los recipientes de vidrio algunas piedras coloridas, luego llenar con agua hasta la mitad e incorporar 2-3 Gerberas de distintos colores.

Si no consigues piedras, o bien, deseas crear un centro de mesa con un aire romántico y/o campestre, puedes pintar botellas pequeñas de vidrio con acrílico blanco o rosa y agregar en cada uno de ellos una Gerbera rosa o blanca con flores para rellenar arreglos florales.

Te recomendamos leer: ¿Por qué se regala flores en el día de la madre?

Ramos de novia con Gerbera

Rosas y gerberas

Si estás a punto de casarte o quieres obsequiarle un ramo de flores a la novia, ¿qué tal esta combinación para crear ramos de novia con Gerberas y otras flores?

En la floristería Lysa Flores encontrarás Gerberas y otras flores tan bellas y perfectas que creerás que son artificiales, pero no ¡son absolutamente naturales! ¿Qué esperas para hacer tu pedido?