11 ideas de bodas rústicas que no podrían faltar en tu gran día

Desde el vestido hasta las decoraciones de boda y todo lo demás, planificar tus nupcias no es una tarea sencilla y mantenerse dentro del presupuesto es otra historia. Pero si estás buscando las mejores ideas de bodas rústicas que incluyan desde centros de mesa hasta pasteles de ensueño, estamos aquí para ayudarte.

bodas rusticas

Quizás también te pueda interesar: 9 formas de incorporar flores en tu boda

Columpio rústico

Tus pasteles de boda merecen una exhibición suntuosa. Ahí es donde entra en juego este arco convertido en columpio. Solo necesitarás una pieza de madera resistente y una cuerda.

Bar rústico al aire libre

Convierte el catering de la boda o la estación de bebidas alcohólicas en un punto focal sorprendente con una base de barriles y un tablón de madera en la parte superior. Apila algunas cuantas cajas de madera al lado de las bebidas y las copas y añade una guirnalda de vegetación para decorar la mesa.

Linternas elevadas

Si has alquilado un gran senador con cortinas para celebrar tu boda al aire libre por la noche, seguramente querrás decorarlo e iluminarlo con un conjunto de luces de cadena y linternas colgantes. Una vez que lo hayas hecho combínalo con una vegetación delicada.

Telón de fondo rústico

Coge un biombo de madera y con un pincel y con pintura acrílica escribe las letras de sus canciones preferida. Luego, en el salón o en el senador, coloca el biombo detrás de su mesa para que todos puedan verlo.

Exhibición floral

Y si de añadir arreglos florales se trata estoy segura que siempre habrá un espacio en tu boda para ellos. Coge una escalera pequeña de madera, pintada de blanco y coloca en cada uno de los escalones algunas vasijas, botellas o vasos con flores de diferentes especies, formas y colores.

Arco de ceremonia rústica

Cubre tu arco de ceremonia con telas y flores para crear un escenario elegante para una boda al aire libre.

Ramo nupcial rústico

Estas flores en tonos apagados de rosa, verde y marfil, parecen tan naturales y románticas como si recién las recolectaras de un campo.

Tarjetas rústicas

Las piedras caligrafiadas son una excelente alternativa a las tarjetas de papel.

Centros de mesa rústicos

Los centros de mesa no tienen por qué ser complicados. Agrega un par de flores en botellas de leche o frascos de conserva vacíos y obtendrás unos centros de mesa rústicos y simples.

Arreglo floral rústico

Crea un acento floral al aire libre con una asombrosa exhibición de rosas.

Simple y dulce

Crea un lugar hermosamente rústico descartando los manteles y dejando que las mesas de madera se luzcan.

¿Qué te han parecido estas 11 ideas de bodas rústicas? Deja tus comentarios y visita la tienda de la floristería Lysa Flores para conocer todos los ramos y arreglos florales que tenemos disponibles para tu boda. Si quieres que armemos alguno en especial, solo tienes que solicitarnoslo.