Los jardines de rosas más mágicos del mundo

Desde sus comienzos en el mediterráneo oriental hace ya más de 4000 años, la rosa sigue aun siendo una de las flores más populares. Esta vez, en el blog de la floristería Lysa Flores, compartiremos los jardines de rosas más mágicos del mundo.

jardines de rosas

Quizás también te puede interesar: Arbustos con flores para tu jardín

Butchart Gardens, Canadá

Los jardines de rosas más mágicos del mundo

Butchart Gardens, ubicado en Brentwood By, en la Columbia Británica, Canadá, es una cantera abandonada que Jennie Butchart  ha transformado en un Edén a principios del 1900. La esposa del magnate de cemento Portland, Robert Burchart, vio la oportunidad de convertir ese páramo en algo realmente hermoso. En la actualidad, el lugar cuenta con un jardín mediterráneo, un jardín japonés, un jardín italiano, un jardín hundido y, por supuesto, un jardín de rosas.

Castle Howard, Reino Unido

Castle Howard

Castle Howard, infelizmente, continúa siendo una residencia privada, pero sus jardines están abiertos al público. El extenso jardín de rosas, ubicado en Yorkshire, en el Reino Unido, tiene más de dos mil flores que llenan el aire con su exquisito aroma. Las murallas que rodean los amplios y diversos jardines están cubiertas de rosas. Este castillo ha sido usado como decorado en algunas películas y series.

Keisei Rose Garden, Japón

Keisei Rose Garden

El jardín de rosas Keisei, ubicado en Japón, tiene más de 10 mil plantas, lo que lo convierte en una de las colecciones de rosas más grandes del país. Entre su amplia paleta de colores se destacan los rojos, amarillos, rosas, blancos y naranjas que crecen y florecen de manera espectacular.

Senate Rose Garden, Australia

Si quieres visitar los históricos jardines de la antigua casa del parlamento o el palacio de Westminster tendrás que viajar a Australia. El jardín del senado y el jardín de la cámara de representantes tienen sus propias colecciones de rosas. Rosas arbustivas, híbridas, rosas floribunda, rosas noisette y muchas más, crean una profusión de color y fragancia.

Les Chemins de la Rose, Francia

Más de 10 mil rosas crecen en Les Chemins de la Rose. El crecimiento natural de este bello jardín ofrece un ambiente acogedor. Los pétalos de las miles de rosas son tan bonitos que parecen casi de otro planeta.

Si conoces algún otro jardín de rosas que no hayamos enumerado, déjanos tus comentarios.