Llega San Valentín 2014, flores llenas de amor

lysaflores-san-valentin

Como pasa el tiempo y en el campo del amor, el regalar flores en San Valentín es una manera de expresar nuestros sentimientos a esa persona que deseamos de corazón darle ese homenaje que se merece por estar a nuestro lado, agradecer su presencia y ofrecer todo nuestro cariño y sentimiento porque simplemente la queremos. Llega San Valentín 2014, y nuestra floristería lysaflores, está dispuesta a que puedas dar ese detalle que se merece.

San Valentín tradición y muchas flores con aroma de Rosas.

Ya estamos cerca y el viernes 14 de febrero es el día de San Valentín y un ramo de flores de rosas u otro tipo de flor para “el día de los enamorados” que te guste en especial se encargará de demostrar con flores que “te quiero”.

La leyenda de San Valentín: Expresar nuestro amor con un ramo de rosas rojas es el mito de los mitos,san-valentin-rosasya que según leyenda urbana de nuestros tiempos se cree que San Valentín es un día creado y montado por intereses de ciertos comercios, lo cual no se puede negar que efectivamente se acomoda a este efecto, pero… lamentablemente no es así del todo, ya que el día de los enamorados proviene de una tradición cultural y religiosa evocada desde la época del Imperio Romano gobernado por Claudio II ,donde hacia el año 270dC, por el siglo III había en Roma un joven religioso llamado Valentín que se revelo al emperador por prohibir a los jóvenes en vivir en matrimonio y que estos se centrasen únicamente como soldados para la dura batalla, lo cual a este joven religioso no lo veía justo y decidió hacer celebraciones matrimoniales en secreto, conllevándolo a su encarcelamiento, y su posterior sentencia a muerte. La leyenda nos cuenta que durante su encarcelamiento, obró un gran milagro con la hija de su carcelero que lo tenía bajo custodia para la llegada de su ejecución, devolviendo la vista a la hija de este. Se provocó tal revuelo con lo ocurrido, que se aceleró la ejecución de San Valentín, falleciendo un tal 14 de Febrero del año 270 dC, en su tumba se plantó un almendro de flores rosadas y fue recordado por el paso de la historia, siendo consagrado por el Papa como Santo, pero es en el siglo XIV cuando un tal Señor llamado Esther A. Howland, empezó a vender tarjetas postales de este gran santo por todos los Estados Unidos con su heroica leyenda, provocando a los enamorados una tradición de regalar flores y mostrar un te quiero con una ramo de flores, siendo las rosas rojas, la flor protagonista de esta gran ceremonia. Es aquí como conocemos esta tradición hasta nuestros días.

Regalar un ramo de rosas rojas: Es símbolo de amor único, fiel y verdadero, es la gran protagonista del reino floral. 12-rosas-rojas-ositoUna rosa roja significa amor pasional, es motivo de decir “te amo” en voz alta, y que mejor ocasión que el día de los enamorados, aunque cualquier día de los 365 días del año es bueno para expresar un “Te quiero”.
A parte de las rosas rojas por esta tradición, mostrar con flores una declaración de amor también es posible con cualquier tipo de ramo, bouquet o arreglo floral que no sean precisamente rosas, otras flores como Margaritas, Gerberas, Claveles. Etc… Son herramientas válidas para tener ese detalle floral y recuerdo a la persona que amamos.

En nuestra floristería on line, todo está organizado y preparado para sorprender en esta ocasión especial, nuestros repartidores están listos para hacer entrega en mano directa personalmente de ese bouquet, ramo, o arreglo floral que te guste, a esas personas que por la distancia o cercanía se acuerdan de este gran día. Recordar y fortalecer nuestro amor no tiene precio, su Satisfacción de amor está 100% garantizada.
¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Rosenblätter